El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer contó de qué forma maneja y sorprendió

La actriz confesó varios secretos muy llamativos de su vida privada en un mano a mano con sus seguidores.

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más talentosas de nuestro país. Es dueña de un extenso historial de trabajos exitosos que se reparten entre la televisión y el teatro, sin embargo, en lo que respecta a su vida personal es muy reservada. La actriz recordada por clásicos como Chiquititas y Las Estrellas, logró conceder un interesante mano a mano con sus seguidores.

En sus primeros años en el mundo del espectáculo se le conocieron muchos amores. Estuvo en pareja con algunos de los hombres más deseados del país, pero con el paso del tiempo formó una hermosa familia junto a su marido, Fernando Sieling, y sus dos hijos, Juana y Otto, de quienes no quiere saber nada con que trabajen en el medio.

Eso la llevó también a no ser una habitué de hablar con la prensa, por tal motivo cada vez que Kloosterboer brinda una entrevista, hace una revelación poco conocida sobre su vida. Este verano estuvo haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Radojka y eso la llevó a brindar varios móviles.

En esta oportunidad, la reconocida actriz se animó, por medio de sus redes sociales, a sacar a la luz sus tres secretos mejor guardados y sorprendió con lo que reveló.

“Me como las uñas de los pies”, fue lo primero que confió y con eso dejó muy en claro su capacidad de elongación para llegar, algo que logra practicando yoga habitualmente.

Otro de los datos que confesó Marcela Kloosterboer y que nadie sabía de ella es: “Tengo claustrofobia y no me subo a los ascensores, si tengo que ir a un lugar de diez pisos, subo por escalera”.

casa_kloosterboer-01.jpg

El tercer secreto mejor guardado de la actriz es sorprendente y desconocido hasta el momento: “Me gusta mucho la velocidad, me gusta manejar rápido y soy muy puteadora en la calle”.

Siguiendo la línea de preguntas y respuestas, un seguidor le consultó si tenía planeado agrandar la familia y Marcela decidió contestarle con total honestidad y le dijo que con dos niños ya estaba bien.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario