Marley será padre por segunda vez: el extraño nombre que eligió
La noticia la confirmó este lunes Ángel de Brito en LAM y confirmó que el conductor espera una nena.
Marley se convertirá en padre por segunda vez y así lo confirmó este lunes el periodista de espectáculos Ángel de Brito en LAM por la pantalla de América. Tras presentarlo durante varios minutos como un enigmático develó finalmente que el conductor espera a su segundo hijo.
Al mismo tiempo, el conductor dio detalles de la gestación de la beba que llegaría al mundo recién a fin de año. “Ya conoció a la mujer que lleva a la beba en la panza”, anticipó De Brito.
“Hace rato que quiere ser papá nuevamente. El año pasado hubo un intento que no prosperó y ahora si, es un embarazo de casi cuatro meses, 17 semanas”, sumó el periodista sobre la información.
También agregó: “Ya tiene nombre y es nena. Ya conoció a la mujer que lleva a esta beba en la panza, que también es de origen Ruso, como la que trajo al mundo a Mirko. Va a nacer en Oklahoma y Marley se va a instalar ahí dos meses porque el tema de los papeles no es inmediato. Para enero tiene fecha y la nena se va a llamar Milenka”.
Enojo de Marley
El próximo 9 de septiembre Telefe pondrá al aire la nueva ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la televisión abierta. Tal como ocurrió el año pasado, Santiago del Moro será una vez más el conductor del evento lo que generó mucho malestar en Marley que se sintió desplazado por las autoridades de Telefe.
Lo cierto es que durante el 2024 Telefe intentó mantener al margen de la programación al conductor tras las supuestas denuncias en su contra. Sin embargo, poco tiempo después volvió a la pantalla con Survivor: Expedición Robinson, la nueva apuesta de Telefe antes de la llegada de Bake Off con Wanda Nara.
Sin embargo, el rating no acompaña al conductor y en la última emisión del lunes 29 de julio el programa midió apenas 10 puntos de rating convirtiendolo en uno de los realities menos vistos del canal de las pelotas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario