El clima en Neuquén

icon
16° Temp
82% Hum
La Mañana Martín Fierro

Martín Fierro Latino: desde Pampita hasta Susana Giménez, los mejores y peores looks de la noche

Los famosos viajaron a Miami para poder ser parte de una increíble noche en donde se premió al talento del mundo del espectáculo latinoamericano.

La primera edición de los premios Martín Fierro Latino, celebrada en el Teatro Manuel Artime de la Avenida Collins, fue un despliegue de elegancia y emociones, con Carolina "Pampita" Ardohain y el Pollo Álvarez liderando la conducción del evento y un sin fin de looks que llamaron la atención de todos.

Es que la Red Carpet, recibida por Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte, se convirtió en el escenario perfecto para que las celebridades de América Latina y Argentina deslumbraran con sus estilos únicos. Pampita, acompañada por Roberto García Moritán, cautivó con un vestido color oro, mientras que La China Suárez optó por un atuendo totalmente negro y Zaira Nara impresionó con un vestido en tono rosa bebé.

Martin Fierro Latino 2.jpg
Los mejores looks del Martín Fierro Latino

Los mejores looks del Martín Fierro Latino

A pesar de que por ser Miami la sede en donde se realizó la ceremonia hubo muchos famosos que no pudieron estar, la realidad es que la noche estuvo llena de figuras del mundo del espectáculo argentino, e incluso algunas figuras fuera de este ámbito, como fue el Kun Agüero, quien vive en Miami y también estuvo invitado.

Los mejores look de los Martín Fierro Latinos

Entre las personalidades destacadas se encontraban figuras como Susana Giménez, quien lució un elegante vestido amarillo, y Lucía Ugarte, que llegó al teatro en un lujoso Rolls Royce. Además, Elba Marcovecchio fue galardonada con el premio en honor a Jorge Lanata, añadiendo un toque especial a la velada.

Martin Fierro Latino 1.jpg

La noche de los Martín Fierro Latinos en Miami fue una celebración única que marcó tendencia y dejó huella en la historia del espectáculo internacional, demostrando una vez más el talento y estilo de las estrellas latinoamericanas.

La noche del jueves 30 de noviembre será testigo de la transmisión de la ceremonia por parte de NET TV, la cual premiará a lo más destacado de la producción radial, televisiva y de plataformas, en un evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario