Máxima Zorreguieta presentó a sus dos mejores amigas holandesas: quiénes son
La reina de Países Bajos tiene dos amigas íntimas y multimillonarias con las que comparte gustos y tiempo de óseo.
La reina Máxima Zorreguieta es una figura -casi- inalcanzable con una vida donde lo público-privado sea controlado en su totalidad para no caer en polémicas que pueden apañar su esvelta figura y responsabilidad que le encomendaron cuando decidió iniciar una relación con el rey de Países Bajos.
Es por eso que el círculo de confianza de Máxima es cerrado y electo por la mandamás. Hay dos amigas que la argentina acogida por el país europeo toene como "inseparables: las neerlandesas Mariska Dietz y Janneke Dreesmann-Beerkens, dos millonarias casadas con amigos del rey.
Con ellas realiza las actividades de entretenimiento durante su tiempo de óseo compartiendo desde recorridas por centros comerciales, viajes, visita a galerías de arte, entre otras cosas. Con Mariska, interiorista y casada con un hombre que logró una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares, es más habitual verla.
Igualmente Janneke, cuyo marido tiene una fortuna estimada en más de 1900 millones de euros, también comparte gustos en distintos aspectos con la reina Máxima.
Cuál es el síndrome que sufre Máxima Zorreguieta
Más allá de la alegría por consolidarse como la reina consorte de los Países Bajos, hay algunas cuestiones que tienen un poco tensa a Máxima Zorreguieta. Se debe a que en los últimos días se descubrió un síndrome que padece ella. Es por eso que explicó de qué se trata.
Tras varios años asentada dentro de la corona, Máxima Zorreguieta suele mantener todos los problemas controlados dentro de sus tareas diarias. Sin embargo, en los últimos días se descubrió que se encuentra padeciendo un síndrome, por lo que se explicó de qué se trata y por qué se genera.
Sucede que en los últimos meses han abandonado el ala de la reina consorte de los países bajos Amalia, Alexia y Ariane, frutos de su relación con Guillermo Alejandro. El hecho de ver que sus hijos crecen y luchan por alcanzar sus contenidos la tiene contenta, aunque la empujan a sufrir el síndrome de "nido vacío".
Se debe a que los expertos mencionan el síndrome del "nido vacío" se genera cuando lso hijos abandonan su casa en búsqueda de nuevos horizontes. Esto los lleva a sentir una pérdida profunda que incluso podría llevarlos a la depresión. Además, pueden aparecer secuelas como crisis de identidad o conflictos matrimoniales.
Por lo pronto, Máxima Zorreguieta deberá soportar el abandono de sus hijas, ya que Amalia, la heredera al trono, se encuentra estudiando en los Países Bajos, más precisamente en la Universidad de Ámsterdam. Esto se debe a que su idea es poder concretar la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía.
Mientras que por su lado, Alexia optó por comenzar una licenciatura en Ciencias e Ingeniería para el Cambio Social en el University College de Londres. Esto se debe a que, luego de terminar su formación en Gales le surgió la posibilidad de inclinarse a este ámbito.
Cuál es el motivo por el que Máxima Zorreguieta bajó de peso
En las últimas horas causó preocupación el motivo por el que Máxima Zorreguieta bajó de peso de golpe. Es por eso que se filtró la razón por la que se encuentra más delgada: "La madre siempre fue muy dura con el tema del peso".
"Eso la marcó mucho a Máxima. No olvidemos que su hermana perdió la vida después de varias crisis de anorexia nerviosa. . Se dice que estarían tomando Ozempic (Máxima y su hija, Amalia) para bajar de peso. Es una medicación para los diabéticos que tiene como consecuencias la pérdida de peso", indicó Vera Calderón sobre la situación actual de Máxima Zorreguieta, sembrando la preocupación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario