El clima en Neuquén

icon
28° Temp
42% Hum
La Mañana Luis Miguel

Medicina regenerativa, el tratamiento estético que hace Luis Miguel

Luego de ver la nueva imagen del cantante comenzaron las especulaciones sobre posibles cirugías y hasta se llegó a dudar de su identidad.

Con la reaparición de un nuevo Luis Miguel con más de 20 kilos menos y un rostro completamente diferente, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre posibles cirugías y hasta se llegó a dudar de su propia identidad.

En las últimas horas, Cristian Pérez Latorre, famoso cirujano plástico que lleva adelante el riguroso tratamiento del Sol de México, contó en detalle la transformación que logró en el cantante por las exigencias contractuales de su gira, por la que cobra 1.800.000 dólares por show, donde le pidieron un cambio de imagen.

Venimos trabajando con el tema de la nutrición, la alimentación sana y la medicina regenerativa” reveló Pérez Latorre en diálogo con Desperezate (Canal de la Ciudad), asegurando que los resultados son muy buenos debido a que cambian el metabolismo.

“En el caso de Luis Miguel, él lo ha confesado, hace mucho fasting, que es una las dietas que recomendamos para la longevidad. Y después, el uso de péptidos, que son unos suplementos de última generación que actúan sobre el sistema endócrino y el sistema metabólico, acelerándolos un poco para poder perder más cantidad de grasa”, agregó el médico, dejando claro que el mexicano no tiene ninguna cirugía estética.

Luego, explicó que Luismi se metió de lleno en la medicina regenerativa y de la longevidad, que tiene como base “la comida sana, la nutrición, el ejercicio, los suplementos (resveratrol o berberina) y el uso de un medicamento muy conocido aquí (Ozempic) que lo hizo tan famoso Kim Kardashian”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario