El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Migue Granados

Migue Granados mostró a su bebé a una semana del nacimiento: "Tapados de laburo"

El conductor sigue enterneciendo a todos con las fotos de los primeros días de su bebé.

Hace unos días Migue Granados hizo el anuncio más esperado, el del nacimiento de Benito, su segundo hijo. Desde entonces el conductor está como loco, y no para de presumirlo en sus redes sociales. Tanto es así que ahora enterneció a todos al compartir la selfie más tierna junto a él.

“Pensé que mis espermatozoides, alimentados a snacks, gaseosa, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc, iban a estar cagados a palos, pero hago unos bebés tremendos”, fue la particular manera como anunció en su cuenta de twitter el nacimiento de su pequeño, sin embargo, tardó unos días en mostrarselo a sus seguidores por primera vez.

Migue Granados bebé 1.jpg

Por eso, cuando el conductor compartió una selfie con el bebé durmiendo pegado a su cabeza, todos sus fanáticos enloquecieron. “Tapados de laburo”, escribió Migue Granados con humor haciendo referencia al sueño del pequeño.

Ya antes el humorista había compartido un video acostado en el sillón con Benito durmiendo encima de él, mientras le tocaba una dulce melodía en su guitarra. “Primer domingo de flojera juntos”, escribió en ese posteo que se convirtió en la presentación oficial del pequeño.

Embed

“Me rompe el corazón, qué belleza”, escribió Martín Garabal con quien hizo el programa de radio Últimos Cartuchos durante varios años. “¡Qué lindo! Felicitaciones a ambos”, le escribió Nacho Elizalde. Grego Rosello, ex compañero de Migue Granados en Redes y amigo cercano apuntó: “Benito, dios mío”, junto al emoji de un corazón rojo. “No estoy llorando”, escribió Malena Pichot quien también está en la dulce espera.

Embed

Pablo Granados fue el segundo quien compartió una imagen del bebé, incluso antes de la propia Fernanda Otero, pareja de Migue. El humorista ícono de VideoMatch es el padre de Migue, pero a pesar de su pasado televisivo hoy en día se dedica casi exclusivamente a las redes sociales, por lo que compartir la foto con su nieto se convirtió en un verdadero boom. El ex VideoMatch compartió dos fotos, uno donde imita la pose del bebé y otro en donde se lo puede ver observándolo junto con su otra nieta, Bernardita.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario