Mónica Farro contó su dura relación con la muerte
A pesar de que es una persona con experiencia en el mundo del espectáculo, y que sabe que en ocasiones abrirse demasiado puede ser perjudicial, Mónica Farro no es de las que se quedan calladas, por lo que la vedette no tiene problemas en contar algunos de los pensamientos más privados que pasan por su cabeza cuando se lo preguntan en una entrevista.
Fue así que recientemente, consultada por si había logrado ahorrar parte del dinero que ganó en su época de mayor exposición, la artista terminó hablando de su dura relación con la muerte, y cómo esta repercute en su manera de vivir la vida.
“Lo que pasa es que yo siempre mandé mucha plata a Uruguay para la familia. Yo tendría que haber comprado un departamento antes y se me ocurrió comprarlo ahora que el dólar está muy alto, entonces la plata se me fue un poco”, reveló la uruguaya en una entrevista.
“Yo estoy feliz. A mí me gusta trabajar. Estuve en tantos momentos en los que casi pierdo la vida que no me interesa pensar en el futuro. Hace poco tuvimos un accidente en Panamericana con mi marido y su hijo, y casi nos matamos”, sorprendió al contar.
“Me interesa pensar en el hoy y yo voy día a día. No sé si está bien o si está mal, pero es como casi siempre viví. Obviamente, uno necesita algo para el futuro, pero no me veo ni poniéndome un gimnasio, ni casa de ropa, ni zapatos. No sé con qué me veo. Me pasa que me veo de 20 años todavía”, aseguró la vedette.
Mónica Farro ya había sido noticia hace poco, ya que fue una de las víctimas de los polémicos robos en los camerinos de LAM. En el programa, la uruguaya reveló lo que perdió y cómo descubrió que había sido robada.
“Me di cuenta cuando vi que me faltaba parte del maquillaje que había llevado y el jueves cuando tenía que hacer una transferencia veo cuatro gastos altos que no eran míos”, reveló el día después del robo.
“Te hicieron cuatro compras con la tarjeta de débito por un total de $143.451,89, una en un supermercado chino, dos en Farmacity, donde también retiraron plata y otra compra en una marca de carteras”, resumió Ángel de Brito.
“También me sacaron efectivo del monedero, me dejaron los billetes de 100 y los de 1000 se los llevaron todos”, sumó Mónica Farro.
Te puede interesar...











