Mónica Gonzaga mostró cómo es el tremendo departamento en donde vive
La modelo y actriz vive en un precioso dúplex en el barrio porteño de Recoleta.
A los 65 años de edad, Mónica Gonzaga está sufriendo más que nunca. ¿La razón? Que Adriano, su hijo de 24 años, se mudó de su casa para independizarse. Sin embargo, para reconfortarse, ahora la actriz tiene para ella sola el hermoso dúplex de Recoleta en donde vive, el cual es la envidia de cualquier diseñador.
Posiblemente, la sala más importante de su casa es el living, el cuál está perfectamente equilibrado entre estética y comodidad. La figura central es un sillón de tres piezas color marrón, el cuál está rodeado por dos individuales del mismo tinte, permitiendo realizar una pequeña reunión de amigos o familiares.
Todo gira alrededor de una mesa de madera oscura, la cuál es de poca estatura (ideal para snackear o picotear algo desde los sillones), pero larga, que alcanza a todas los asientos del lugar. Sobre ella, hay varias cajas de madera, que sirven tanto de decoración como para guardar algunos objetos más pequeños. La ornamentación se completa con varios libros de ilustraciones que siempre sirven como iniciadores de temas de conversación.
Alrededor del sillón principal hay dos mesas pequeñas, en una, Mónica lo adornó con fotos familiares, recordando viejos momentos. En la otra, hay una bella lámpara de pié pequeña. Además, sobre el sillón hay cinco cuadros colgados con figuras de esculturas de estilo griego y romano.
La casa cuenta con dos cuartos, los cuáles están en la planta de arriba. Ambas habitaciones tienen ropero propio y cama de dos plazas. Antes, su hijo Adriano de 24 años vivía en una de ellas, hasta que se mudó hace poco para vivir con sus amigos.
Otro de los muebles más destacados es una cómoda de estilo francés, de cuatro cajones, con más fotos familiares, que está precedida por otros cuatro cuadros, esta vez con formato circular y con figuras de ángeles.
El comedor está conectado al living y tiene una mesa circular donde se pueden sentar hasta seis personas. Cuenta con una terraza con ventanal que les da una iluminación perfecta a todos los ambientes de la casa. Además, allí tiene un banco estilo plaza y algunas plantas.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario