El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Morena Rial

Morena Rial contó todos los secretos de sus padres biológicos

Morena Rial habló de su distanciamiento de Jorge Rial, tras su escandalosa pelea, y confesó qué vínculo mantiene con sus progenitores.

Morena Rial se distanció de su papá, Jorge Rial, hace nueve meses, e inició un conflicto mediático que escaló a tal punto, que terminó por quebrar su relación. En medio de una charla con Carmen Barbieri, la mediática habló de su dura infancia y aclaró qué tipo de vínculo tiene con sus progenitores.

La actriz confesó en Mañanísima que aún no descarta una reconciliación con el periodista, pero también se refirió a otros temas, como la violencia familiar que vivió con Silvia D’Auro, como su madre adoptiva, y decidió hablar sinceramente sobre si mantiene relación con su progenitora, Azucena.

“Rocío llegó al año a casa. A mí me adoptan desde que estaba en la panza. Se trajeron a la señora que me tuvo a Buenos Aires. Cuando nací, me dieron directamente a Silvia, no a esta mujer”, explicó sobre su proceso de adopción, en el cual no tuvo casi contacto con su madre biológica, tras su nacimiento.

morena rial portada.jpg
Morena Rial habló de su vida y de su relación con sus padres biológicos.

Morena Rial habló de su vida y de su relación con sus padres biológicos.

Qué dijo Morena Rial sobre su relación con sus padres biológicos

Morena Rial habló sobre su relación con Silvia, la mujer que la adoptó junto a Jorge y reflexionó sobre el escaso amor que le dio la entonces esposa del periodista. “Creo que la frustración de no haber tenido a su hijo, hace que no nos quiera a nosotras. Ella no está bien de la cabeza, y no la entiendo. Hace 12 años que no me hablo”, disparó sin piedad.

“¿Con tu mamá biológica te ves?”, quiso saber Carmen Barbieri y Morena respondió con total sinceridad sobre la escasa relación que mantiene con Azucena. “No. Con ella hablo poco y nada. No la conozco”, confesó la mediática, que cruzó palabras con la mujer en contadas ocasiones.

Morena Rial.mp4

“Me hablo con el que es mi papá y con uno de los hijos de ellos, con mi hermano. Son de Tucumán. El nene es un amor. Tiene 15 años. Hay más hermanos, pero no tengo relación”, sostuvo Morena, al reconocer que tiene vínculo con dos personas de su familia biológica.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario