El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Jorge Rial

Jorge Rial contó lo bien que le hizo alejarse de su hija Morena

Antes de finalizar un año muy complicado, en el que se distanció de More y sufrió un infarto en Colombia, el conductor de Argenzuela hizo un balance del 2023.

Fin de año es tiempo de balances. Y Jorge Rial también hizo un repaso sobre todo lo que le tocó vivir en el 2023. Consultado por el cronista de Socios del Espectáculo, el conductor de Argenzuela habló sobre el grave problema de salud que atravesó en Colombia y sobre la difícil relación con su hija Morena.

"En lo personal fue un año muy raro y difícil. La verdad es que este 2023 fue muy movilizante. De lo que me pasó en Colombia recién me estoy terminando de recuperar físicamente", reveló Rial al recordar el paro cardíaco que sufrió mientras estaba de viaje.

Sobre el plano laboral, l conductor expresó que "profesionalmente fue un gran año. Inesperado, ¿no? Pensé que estaba cerca de mi retiro y me encuentra en un gran momento profesional". A lo largo de todo el 2023, Jorge Rial condujo Argenzuela en Radio 10 y en C5N, con algunas semanas de licencia por su problema de salud.

JORGE RIAL.mp4

En un sincero diálogo con Socios del Espectáculo, Jorge Rial reveló cómo está su relación con su hija Morena.

El gran conflicto lo tuvo a nivela familiar, por las diversas peleas mediáticas que derivaron en un distanciamiento con su hija Morena Rial. El conductor de Argenzuela confesó que no le resultó fácil para él manejar la relación con su hija. Por eso, pasará las fiestas en Buenos Aires con Rocío, su otra hija.

Cómo está la relación entre Jorge Rial y Morena

Morena se encuentra instalada en Córdoba con su hijo Francesco. "Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran así hablo con él. Sino, hablamos por cosas puntuales", admitió Jorge Rial.

El conductor contó que uno de esos llamados se dio cuando "le robaron y la llamé para ver cómo estaba. Es una distancia prudente que me parece que es necesaria para terminar de sanar". Y admitió que ve una luz de esperanza para el vínculo con Morena: "De mi lado nunca hubo problema... Creo que reflexionó y salió de ese entorno tóxico que tenía. Sobre todo se alejó de los medios. Yo sigo estando parado en el mismo lugar".

JORGE.RIAL.jpg
Jorge Rial y Morena, en los buenos tiempos de la relación padre-hija.

Jorge Rial y Morena, en los buenos tiempos de la relación padre-hija.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario