El súper chisme que contó Marina Calabró sobre el futuro laboral de Jorge Rial
En su columna de Lanata sin Filtro, la periodista reveló un impactante dato sobre el conductor de Argenzuela.
Como todos los años a esta altura, los pasillos los canales de televisión están al rojo vivo. Sucede que noviembre es el mes en que se cierran todas las negociaciones y los pases en la televisión. Sobre esta guerra de directores de programación habló Marina Calabró en su columna del ciclo radial Lanata Sin Filtro.
Según contó la periodista, los directivos de las emisoras ya están pensando en la programación del año próximo y buscan sumar figuras para fortalecer sus pantalla.
En el programa de Jorge Lanata, Calabró reveló cuáles los nombres que busca conquistar El Trece para 2024. Entre las personalidades que quieren atraer a la emisora de Constitución figuran Matías Martin, Alejandro Fantinoy Beto Casella, adelantó la panelista en Radio Mitre.
Luego reveló un dato inesperado: “El último de los nombres, y usted Lanata algo tiene que ver con esto, es el de Jorge Rial. El llamado menos esperado, él no lo confirma, se me hizo olímpicamente el gil, no me lo negó pero tampoco me confirmó nada“, fue la sorprendente revelación de Marina Calabró.
El futuro de Jorge Rial
Luego, dio más datos. “Hablé algo con su círculo más cercano y me dijeron ‘algo hay, el crossover de Lanata con C5N encendió algunas lamparitas'”, expresó Calabró, refiriéndose al reportaje que le realizó Jorge Rial a Jorge Lanata en la versión televisiva de Argenzuela, que tuvo muy buenas repercusiones y, por lo visto, lo puso a Rial en la mira de la gerencia de programación que desea incluirlo en la grilla del año próximo.
Jorge Rial regresó recientemente a la conducción de su ciclo televisivo luego tomarse unos meses de descanso tras el infarto que sufrió en Colombia. Durante ese tiempo solo realizó la versión radial de Argenzuela en Radio 10 y retornó a C5N para el último tramo del proceso electoral. ¿Serán estos sus últimos días en la pantalla de C5N?
Te puede interesar...
Dejá tu comentario