El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Moria Casán

Moria Casán contó el peor chisme de Fátima Flórez y su marido

En medio de su mal momento de pareja, la diva los fulminó de la peor manera.

En medio de los rumores de crisis entre Fátima Flórez y su marido, y luego de que se supiera que Moria Casán le pensaba cobrar a la artista cada vez que la imitaba, la diva habló con Socios del Espectáculo y describió de una muy mala manera cómo es la relación entre la imitadora y su pareja.

“¿Le cobraste a Fátima Flórez por seguir haciéndote en el verano?”, le preguntaron a Moria Casán desde el programa de eltrece, luego que ella asegurara de que estaba cansada de que la artista lucrara con su imagen.

Embed

“No, pero tengo una… se fue dejando y todo porque lo quise ir dejando, pero tengo algo para… Eso no fue un chiste, que empezó en el programa de ustedes. Tampoco es algo malo, ni tengo nada contra ella. Pero voy a accionar, porque ya tengo todo bien puesto con las personas que lo hacen, porque hacen mucho uso y abuso de mi persona. No solamente en marcas, en todo voy a tener que tener una cosa, porque estoy en todos lados que se venden cosas mías y yo…”, aseguró Moria Casán.

“¿Viste lo que hacen en TikTok?, están tu ringtone, tu muletilla, tu frase…”, le preguntaron. “Eso está bueno, todo lo que se produce, se viraliza”, respondió bajándole importancia. Sin embargo, allí fue que le preguntaron por su relación con la propia imitadora.

MOria casan Fatima 2.jpg

“Igual con Fátima... nunca fuiste fan de Fátima”, aseguraron desde el programa. “No, y Fátima es una chica que… no quiero hablar mal de ella, ni nada, pero cuando yo fui su directora y la dirigí, no era complicada, pero ella y el marido, que son como dos siameses, son una pesadilla”, aseguró Moria Casán con dureza.

Una vez vueltos al estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares bromearon sobre lo dicho por Moria. “Esa risotada que pegaste, pero el término la verdad que daba, porque dice ‘son dos siameses’, por Fátima y el marido, ‘son una pesadilla’”, opinó Lussich. “O eran una pesadilla”, acotó Pallares haciendo referencia a la supuesta crisis entre la pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario