El clima en Neuquén

icon
13° Temp
26% Hum
La Mañana Natalia oreiro

Natalia Oreiro rompió el silencio y explicó su polémico video donde un fan le pedía una foto

La actriz tuvo que salir a hacer un descargo luego de que fuera criticada por un video que se viralizó de ella.

En las últimas horas, un video protagonizado por Natalia Oreiro se viralizó y despertó una inesperada polémica. En las imágenes, grabadas por un fanático con su celular, se ve a la actriz y cantante negándose amablemente a sacarse una foto mientras caminaba por la calle con su familia. A su lado, Ricardo Mollo, su esposo y líder de Divididos, se mostraba relajado conversando con un grupo de personas. El breve momento, captado sin consentimiento, fue difundido por algunos medios y en redes sociales no tardaron en multiplicarse los comentarios: mientras algunos defendían su derecho a la privacidad, otros la tildaron de “antipática” y “soberbia”.

Ante la repercusión del clip, Oreiro rompió el silencio y decidió explicar públicamente lo que ocurrió. Lo hizo a través de una serie de videos en sus historias de Instagram, donde sin maquillaje y hablando directo a cámara, se mostró serena pero firme: "Decir que no, no está mal. Y no estar disponible para el deseo del otro, no es un problema de uno, sino simplemente del otro", comenzó diciendo.

Embed

Natalia Oreiro salió a dar explicaciones

La actriz contextualizó la situación: “Estábamos con mi pareja y con mi hijo, paseando un domingo como cualquier familia. A veces me olvido de que no somos cualquier familia, pero me encantaría poder serlo, al menos a veces, para tener la libertad de pasear como cualquier otro”.

Según relató, durante esa salida familiar ya se habían tomado varias fotos con personas que los reconocieron, como suele ocurrir. Sin embargo, la situación se tornó incómoda cuando un desconocido comenzó a filmarla de muy cerca sin pedirle permiso. “Yo estaba con mi hijo al lado mío, y esa situación fue altamente incómoda. No me gusta que lo filmen ni que compartan fotos de él en redes. Él es menor de edad y, además, no eligió esto”, explicó, visiblemente afectada.

Natalia 1.jpg
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro

El descargo de Natalia Oreiro tras su polémico video

“Le pedí a esa persona que por favor no siguiera filmando, pero insistía. Cada vez había más gente. Si ven el video, van a notar que mi hijo se va para atrás. Desde que soy mamá, mi prioridad es su bienestar. Estando en la vía pública, entre tanta gente, hasta me da miedo perderlo”, agregó, haciendo hincapié en el costado humano y maternal que suele quedar oculto detrás de la figura pública.

Sobre el final, Natalia Oreiro lamentó que no se haya entendido la situación y que se haya generado una controversia innecesaria. “Creo que siempre fui una persona muy agradecida con lo que me tocó vivir, e intento obrar en consecuencia con lo que elegí como medio de vida. Pero eso no quiere decir que esté disponible todo el tiempo. También soy una persona común con un trabajo extraordinario”.

Y concluyó con una reflexión que resume su postura: “Me parece súper importante que se respete eso: la negativa de alguien a no querer acceder al deseo del otro”. Luego, envió un mensaje conciliador: “Les mando un beso grande y les deseo mucho amor, que es lo que más necesitamos”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario