Pablo Alarcón contó el duro presente económico que vive
A sus 75 años, Pablo Alarcón vive un presente que no es el que se había imaginado para su edad madura. Así lo confesó el actor en PH Podemos Hablar, en el momento en que Andy Kusnetzoff le pidió que cuelgue en el árbol una foto con un deseo o una confesión.
“Yo, a mi edad, debo confesar que no necesito trabajar más. Necesito ganar plata para vivir. Durante la pandemia pasé un momento crítico de dinero y entré, no te digo en una depresión, porque no conozco esa emoción, pero sí me puso triste no saber qué hacer”, dijo el actor.
La cuarentena del 2020 lo encontró con pocas reservas y enseguida se vio en medio de una crisis económica de la que no tenía idea de cómo salir. Pero sus hijas Antonella y Agostina, producto de su matrimonio con Claribel Medina, lo ayudaron a encontrar el camino para salir adelante.
“Mis dos adorables hijas me ayudaron. Llegué a casa, me encontré con una cena, era todo muy normal, y de pronto, se miraron las dos, y me abrazaron. Juntos armamos lo que me mantuvo en pie durante toda la cuarentena.", recordó
Entre los tres idearon un espectáculo que aún sigue haciendo. Una idea novedosa, ya que se trata del primer teatro delivery. "Se llama El cocinero está frito, estaba frito yo en ese momento, y salí gracias a mis hijas de eso. Voy a tu casa, cocino, sirvo la comida, hago un espectáculo, toco la armónica. En mi Instagram @pabloalarcon.ok me pueden contratar”, dijo Alarcón.
En una etapa de la vida en la que le gustaría trabajar solo por gusto y no por obligación para pagar las cuentas, Pablo Alarcón se encuentra haciendo este show a domicilio donde cuenta "la historia de la cocina desde la manzana de Adán hasta nuestros días". Y también realiza una gira por el interior del país con la obra Rotos de amor, junto a Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
Te puede interesar...










