El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Pamela David

Pamela David liquidó su ropa y en las redes la liquidaron a ella

Puso a la venta más de 800 prendas, pero las compradoras se decepcionaron por el estado de las prendas. ¿Qué dijo la morocha?

Pamela David está en el ojo de la tormenta tras decidir aliviar su guardarropas y liquidar más de 800 prendas y calzado en un sitio llamado “Renová tu vestidor”. Sin embargo, el estado de la ropa no es el esperado por los interesados en adquirirlas y estallaron contra la conductora.

La mujer de Daniel Vila publicó remeras, camisas, polleras, pantalones cinturones, shorts, sombreros, botas, mallas, sandalias, sacos, vestidos, carteras y zapatillas cuyos precios oscilan entre los mil y los 12 mil pesos.

La ilusión de tener una prenda de la modelo y conductora se desmoronó cuando a la vendedora le llovieron críticas por el estado de las prendas. Muchos notaron que las prendas estaban gastadas, tenían manchas en las axilas, suciedad y enganches que llevaría a nuevos gastos de reparación.

"La prenda decía nueva y estaba usada y varias veces. Estaba hasta manchada en las axila y en la cintura. ¡Una lástima!”, escribió una de las compradoras. "Las zapas son lindas, pero el aviso decía “nuevas” y están usadas. Ni las lavaron", se puede leer en otro comentario.

"El vestido es hermoso y buena calidad... solo que estaba enganchado en varios lugares, por lo que insumirá trabajo extra para arreglar todos los enganches", señala otras de las calificaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAME DAVID (@pamedavid)

Claro que la morocha evitó hacer alusión a las fuertes críticas que recibió en el sitio y solo se refirió a los comentarios positivos que no abundan entre tanto malestar de las compradoras. Incluso hay quienes denunciaron que la exconductora de América no envía los productos y hubo otras que contaron que si pedían talle "M" les llegaba un "S". En tanto que otros manifestaron que muchas de las prendas decían "nuevas, sin etiqueta", pero se notaba el uso de la ropa.

Por el momento, David no salió a decir ni una palabra a su favor, pero las compradoras la liquidaron en las redes sociales. ¿Dará la cara Pamela o se llamará a silencio?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario