El clima en Neuquén

icon
27° Temp
36% Hum
La Mañana Panam

Panam se fue de vacaciones al Caribe y mostró cómo crecieron sus hijos

La productora de programas infantiles brindó una entrevista a la revista Caras y contó detalles de su familia.

“Disfrutamos mucho mimarnos en familia. Cada edad tiene su encanto”. Esa declaración la realizó la productora infantil Panam, quien apareció en las redes sociales con una publicación donde mostró parte de sus lujosas vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Lucas y Sofía, y su marido Ricardo Pini, en las playas del Caribe.

En declaración con la revista Caras, Panam habló del crecimiento de sus hijos: “Si bien los chicos están más grandes, salir de vacaciones nos iguala en edad a todos porque nos convertimos en una salita de jardín de infantes. Todos tenemos muchas actividades durante el año así que te diría que vacacionar en familia es para nosotros siempre un aprendizaje. Zambullirnos a mimarnos, disfrutarnos y sacar la parte más lúdica de nuestros corazones”.

Y agregó: “No te voy a negar que está en la edad del pavo total... Pero me hace doler la panza de la risa con sus ocurrencias. Me da orgullo ver que es amigo incondicional de sus amigos y un hermano sumamente contenedor. En estas vacaciones vino con uno de sus mejores amigos con el cual hace música y juegan al fútbol”.

Panam-Familia.jpg

En continuidad con su relato, la exitosa conductora de programas para niños contó detalles de la vida de su hija: “Sofía ama bailar. Se ha presentado en concursos de Ritmos Urbanos y amo verla ensayar con tanto compromiso. Me encanta conmoverme desde la platea cada vez que la veo salir a escena haciendo su coreo. ¡Soy su fan número uno! El único futuro que auguro para ellos es que sean felices en lo que elijan dedicarse. Con mi marido nos tomamos el trabajo de darles todas las herramientas posibles para que vayan desarrollando una buena educación y los estimulamos con actividades deportivas y culturales”.

Sumado a esto, la actriz y cantante compartió una publicación en sus redes sociales para contar sobre las vacaciones: "Fueron unas vacaciones soñadas junto a mi familia, lo mejor de mi vida. Recargué pilas para tener durante todo el 2024",

Panam-Familia-Playa.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario