El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Pitty La Numeróloga contó cómo será el 2023 para Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¡alto miedo!

La pareja pasó un 2022 más que agitado, entre la alegría de la obtención de la Copa del Mundo y las polémicas con Camila Homs.

La astrología cada vez se ha vuelto más importante, y muchos no pueden tomar una decisión sin consultar antes con los astros, por eso, la palabra de personas con tanta experiencia en el mundo del esoterismo y lo místico como es Pitty La Numeróloga termina siendo muy escuchada. La adivina esta vez se metió en el mundo del espectáculo, un mundo que conoce a la perfección y gracias al poder de los números, pronosticó cómo será el año 2023 para una de las parejas mediáticas más importantes de la actualidad, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

“Va a ser un año que va a dar mucho que hablar", auguró en vivo Pitty La Numeróloga antes de pasar a detallar los números que marcaran el rumbo de este año para todo el mundo.

Pitty De Paul Tini 1.jpg

"Este es un año número 7 y el 7 muy místico. Es un periodo de gran transformación para todos. Está cambiando ferozmente la cabeza de las personas. Hay una parte que está un poco contaminada, pero hay otra parte que está en un proceso de cambio. Va a ser un año que va a dar mucho que hablar", aseguró la pronosticadora.

Fue ahí que se centró en Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la pareja del momento. La numeróloga aseguró que la pareja tiene mucho para darse entre sí, sin embargo, puso en duda su futuro. "Es una pareja pasional de gente joven. Disfruten la vida, sean felices, pásenla lindo. Estoy dudosa sobre si van a tener futuro”, explicó.

Pitty De Paul Tini 2.jpg

Además, se refirió a la posibilidad de que el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina, y la cantante decidan buscar tener su primer hijo (Rodrigo ya tiene dos de su relación previa con Camila Homs). “No creo que sean padres, Tini tiene otra energía", aseguró Pitty, quien no parece convencida que la pareja vaya a durar en el tiempo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario