Por qué Fabián Vena y Paula Morales quisieron tener su historia de amor en secreto
Pocas parejas en el mundo del espectáculo se muestran tan enamoradas como la que formaron Fabián Vena y Paula Morales. Los actores están juntos desde hace casi 8 años, tiempo en el que formaron una bella familia ensamblada. Sin embargo, el inicio no fue tan de color de rosas.
“Empezamos a grabar juntos a finales de 2013 y era mi compañero de trabajo”, contó Paula una vez en PH, luego agregó: “Nos habíamos visto dos veces antes. Fabián decía que yo era muy antipática, pero no es mi estilo. Y algo pasó la segunda vez que nos vimos. Fue dándose todo de a poco. Nunca me hubiera imaginado que íbamos a terminar juntos”.
“Me acuerdo que nos encontramos en una reunión y no había ninguna cara amiga. Entonces me acerqué a Paula y le dije: ‘Hola, te acordás de mí’. Y ella me contestó: ‘Hola, cómo estás’. Pero muy mala onda”, se explicó Vena.
Según parece, cuando empezaron a salir querían mantener el romance en secreto, aunque la razón no era, solamente, el hecho de que trabajaban juntos, sino el padre de Paula, Víctor Hugo Morales.
“Yo era re contra fan. Él ya sabía más o menos que Paula y yo estábamos juntos”, admitió Vena antes de seguir con su relato: “La presentación se estiró y a veces es peor porque no se daba y el tema se hacía cada vez más pesado”.
¿Qué es lo que hizo que terminaran blanqueando su relación?, la noticia de la llegada de Valentino, el hijo que tienen en común. Fue ahí que el actor tuvo que contarle todo.
“Ya iba a ser abuelo. Cuando se lo dije, lo enganché a punto de relatar porque lo tenía medio a mano, y rompí el hielo. Fui y le toqué la puerta de la cabina en la cancha, y ahí se lo dije. Estuvo todo bien desde el principio, y conmigo tiene una relación y un trato familiar”, reveló.
Te puede interesar...











