El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

Por qué hay rumores de romance entre Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul

Pochi de Gossipeame encontró en las redes las pruebas de un posible romance entre el jugador de la Selección y la hija menor de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli está disfrutando de unas vacaciones con su familia en España, donde se juntaron a comer con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, jugadores que actualmente se desempeñan en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Entre tantas fotos que se sacaron, hay algunas que despertaron rumores de un posible romance entre el jugador de la Selección, ex novio de Tini Stoessel, y la hija menor de Tinelli, Juanita.

Pochi de Gossipeame publicó fotos de ellos por separado donde varios objetos del lugar se repiten, dando a entender que Juanita estuvo en el departamento de De Paul. Despertando de esta forma los rumores de un romance que de confirmarse sería escandaloso.

"Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él", escribió Pochi junto con las fotos de prueba.

image.png

"Yo sabía que, en su momento, Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid ¡Hubo foto así que no creo que haya mala onda!", cerró la panelista de espectáculos.

Rodrigo De Paul explicó por qué se corta el pelo como Beckham

Rodrigo De Paul, reconocido por su estilo vanguardista dentro y fuera de la cancha, continúa marcando tendencia en la Selección argentina. El mediocampista de la Albiceleste, recientemente tras el triunfo ante Costa Rica, compartió detalles sobre su último cambio de look capilar, agregando un toque de originalidad a su ya llamativa imagen.

"Voy cambiando, tuve un montón de looks. Uno va mirando cortes de mucha gente. Me he pintado el pelo de celeste y de otros colores, me he hecho trenzas...", reveló el futbolista, demostrando su espíritu innovador en materia de moda.

Durante la conversación con los periodistas, De Paul fue interrumpido por uno de ellos, quien lo comparó con la icónica figura de David Beckham, provocando risas en el volante. "Beckham es Beckham y yo soy De Paul. Ahora me lo estoy dejando un poco largo, pero en cualquier momento me lo corto", bromeó el jugador.

image.png

Por otro lado, mientras el futbolista se destacaba en el campo de juego, viviendo momentos trascendentales como recibir la cinta de capitán de manos de Ángel Di María, una reciente publicación en su cuenta de Instagram generó preocupación entre sus seguidores. De Paul compartió una historia junto a su abuela, quien estaría enfrentando un delicado problema de salud.

"Vamos viejita que tenemos que seguir caminando juntos", escribió De Paul junto a un emoji de corazón, mostrando su apoyo y afecto hacia su familiar en este difícil momento. Aunque no se han proporcionado más detalles sobre la situación, las palabras del jugador argentino encendieron las alarmas entre sus fanáticos, quienes estarán atentos a cualquier actualización sobre la salud de su abuela.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario