El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana China Suárez

Por qué la China Suárez está muy cerca de El Polaco y lejos de Rusherking

La actriz y el cantante no tienen el mejor prontuario y muchos ya se preocupan de lo que puede pasar.

Este año, la China Suárez sorprendió al contar que quería iniciar una carrera en el mundo de la música y después de muchos meses de trabajo, logró hacerlo al lanzar su propio tema. Por eso, todo el mundo pensó que pronto se vendría su primera colaboración con Rusherking, su novio y uno de los referentes del trap en la Argentina. Sin embargo, esto parece estar lejos de suceder.

Es que a pesar de que el cantante dijo en más de una oportunidad que quería hacer un tema con su novia, y que hace un poco más de una semana lanzó un tema dedicado a ella llamado “Perfecta”, en donde protagoniza el videoclip, no hay ningún indicio que haga pensar a los fanáticos que pronto vendrá la esperada colaboración entre ellos.

China Suárez El Polaco.jpg

Y, según contaron en Socios del Espectáculo, lo que si podemos esperar es una nueva canción de la China Suárez con El Polaco. "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez y El Polaco van a estar grabando un tema juntos. Va a ser la primera colaboración entre ellos dos", contó Luli Fernández al aire.

El cantante fue noticia en las últimas semanas luego de que se dijera que se había separado de Barby Silenzi. Sin embargo, al parecer, El Polaco seguiría en pareja con la bailarina. Pero eso no quita que desde el programa advirtieran por el encuentro entre la China y él.

China Suárez El Polaco 1.jpg

"Decimos 'cuidado', porque sabiendo sus pasados y sus antecedentes, tenemos miedo de que terminen en una cama revolcados", explicó Rodrigo Lussich.

"Si no me equivoco, desde que la China se lanzó como cantante, es el primer feat que va a armar con un artista tan consagrado y tan popular como El Polaco. Ya se grabaron imágenes de lo que va a ser el videoclip", explicó Luli Fernández antes de agregar: "Me la pasaron unos vecinos de Banfield, esto es exclusivo. Ya está todo preparado y dicen que va a ser un hitazo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario