El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Por qué Mauro Icardi atrasará su regreso a Turquía tras el escándalo con Wanda Nara

El futbolista tenía previsto regresar a Turquía el 4 de julio para retomar su trabajo como futbolista profesional.

La novela entre Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi rozó los límites este viernes en el edificio Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez en CABA, donde vive la conductora televisiva, con las hijas Isabella y Francesca en el medio de una situación angustiante y en la cual tuvo que intervenir un operativo judicial para que las niñas puedan ir con su padre para revincularse. Después de 12 horas del horario dispuesto por la justicia, Mauro pudo salir con sus hijas.

Pareciera quedar en un segundo plano la carrera futbolística de Icardi, pero lo cierto es que debe ordenar su vida para volver a Turquía. Todo parecía indicar que el 4 de julio el delantero volvería al país para volver a vestir la camiseta de Galatasaray luego de una larga recuperación por una lesión sufrida. Sin embargo, debido a la situación judicial con la madre de sus hijas, habría decidido retrasar su regreso.

Según trascendió, Icardi habría avisado a la justicia sobre la decisión: “Señor juez, se me acaba el tiempo. Estoy a punto de irme a Turquía, o las veo ahora o no las veo más”, habría expresado en un escrito haciendo referencia el reencuentro con sus hijas, el motivo principal por el que habría atrasado el viaje. Si bien el escándalo registrado este viernes profundizó el problema, la decisión habría sido tomada previo al hecho que como desenlace podría haber tenido a Wanda detenida por la Policía si no entregaba a sus hijas.

Icarid.jpg
Mauro Icardi y sus hijas

Mauro Icardi y sus hijas

Más allá de que habría hecho el cambio de día, no se confirmó cuándo se realizará el viaje. Por lo pronto Icardi intentará disfrutar de los siete días que le concedió la justicia para que pase con sus hijas, a solas los primeros días mientras que en los posteriores se podría incorporar a los planes la China Suárez, actual novia de Mauro, en una incorporación progresiva.

Con quien se quedará Wanda Nara el fin de semana después que sus hijas se fueron con Icardi

La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no acabar nunca. En las últimas horas el futbolista, después de una extensa negociación, pudo llevarse a las niñas. Esto sucedió porque la Justicia lo autorizó a retirar a las pequeñas de la casa de Wanda.

Por supuesto, el papá de las niñas deberá acatar ciertas cuestiones para evitar tener problemas en el futuro con el tema de la custodia compartida. Uno de los puntos importantes, vale aclarar, es que tanto Francesca e Isabela solo deben estar con su papá, lo que significa que Eugenia “La China” Suárez en un principio no podrá relacionarse con las nenas.

Si bien debía ser un momento de paz, se terminó dilatando la situación, causando un enorme estrés tanto en Nara como en las menores. El futbolista llegó a las 11, como estaba estipulado, pero Wanda se atrincheró con las niñas, y nadie podía convencerla de que Icardi se las lleve, ni su amiga, Ana Rosenfeld.

Wanda.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

El enfrentamiento sin fin: Wanda, Mauro y sus hijas en el medio

Conforme fueron pasando las horas, se acercó la policía, también una ambulancia del SAME con psiquiátricas y psicólogos. Primero negoció la licenciada del Ministerio Público Fiscal, Fernanda Mattera, y luego la jefa de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad.

“Llegaron porque lo que sucede adentro de ese departamento es realmente grave. Las chicas ya no están. Está Wanda, y está muy mal. La palabra es angustia, estado de desesperación, crisis de llanto. Así me describen el cuadro que estaría teniendo Wanda Nara”, expresaron en el programa “Pasó en América”. Posteriormente, para contener a Wanda estaban Andrés Nara, su hermana Zaira Nara y su abogado, Nicolás Payarola.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario