El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Miguel Granados

Por qué Migue Granados le pegó un "sopapo" a Homero Pettinato en la fiesta de Olga

Duranto los Premios Olgas que se llevaron a cabo el miércoles, los humoristas recrearon una icónica situación

El pasado miércoles por la noche, el canal de stream Olga, perteneciente a Migue Granados, por motivo de su primer aniversario al aire llevó a cabo una ceremonia con entrega de premios incluida, emulando a las premiaciones más importantes del mundo, incluso con recreando un momento icónico.

Con el típico humor que caracteriza al hijo de Pablo Granados, y al medio en general, se basaron para llevar a cabo el evento en los Martín Fierro, los Premios Oscar entre otros. Y en ese contexto, junto a Homero Pettinato recordaron un fuerte momento que se vivió en los galardones de películas estadounidenses hace unos años, donde había estado como protagonista Will Smith.

El sopapo de Migue Granados a Homero Pettinato

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1801213862437343388&partner=&hide_thread=false

Durante la celebración, que tuvo como conductores nada más y nada menos que a Carolina Pampita Ardohain y Damián Betular, el humorista y panelista en varios programas de Olga, Homero Pettinato, le hizo un chiste a Migue sobre su esposa, Fernanda Otero, a lo que el humorista reaccionó recreando la escena de los Oscars.

“Para, gordo, es un chiste”, le dijo. Sin embargo, simulando estar enojado, Granados se dirigió hacia el escenario con la misma actitud que lo había hecho Will en su momento e hizo de cuenta que le dio un sopapo a Homero, quien luego del supuesto golpe terminó en el piso.

Migue Granados parodió cuando, en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Will Smith se subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, acto que luego le trajo varias consecuencias negativas en Hollywood.

image.png
Migue Granados y Fernanda Otero

Migue Granados y Fernanda Otero

Migue Granados y los Premios Olga

En el evento de uno de los canales de stream más importantes de la actualidad en Argentina, se presentaron Migue Granados, Nati Jota, Lucas Fridman, Gimena Accardi, Homero Pettinato, Eial Moldavsky, La Negra Vernaci y Fernando Dente, entre otros.

También estuvieron invitados a la gala: Verónica Lozano, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Toto Kirzner, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Benjamín Amadeo, Pablo Granados, Joaquín Levinton, Flor Torrente, Grego Rossello, Evelyn Botto y Martín Rechimuzzi.

image.png

En cuanto a las premiaciones, el Olga de Oro fue para Damián Betular, conductor que se sumó este año a Sería Increíble. El reconocido chef también se llevó los reconocimientos de las categorías "Revelación en streaming" y "Diego Armando Maradona", por revelar que tiene un tatuaje del astro del fútbol.

Como era de esperarse, los Premios Olga tuvieron algunas categorías bizarras e insólitas, como por ejemplo "Mejor reemplazo de último momento", que el ganador fue Grego Rossello. "Mejor pelea en el chat", que se lo llevó Gimena Accardi. "Cancelación del año" fue para Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. Y "Mejor hijo de...", se lo llevó Migue Granados en un claro chiste.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario