El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Morena Rial

Por qué Morena Rial se calentó con Ventura después de que confirmara su embarazo

Morena Rial rompió el silencio y liquidó a Luis Ventura por dar a conocer la noticia de su embarazo, a pesar de no contar con su autorización.

En los últimos días, Luis Ventura confirmó que Morena Rial está esperando su segundo hijo. A pesar de tener una gran relación con el periodista por su ayuda, la mediática se enojó por dar a conocer su embarazo y quitarle la posibilidad de contarlo cuando quisiera.

“Me llena el alma esta noticia. Su familia está enterada, ya lo saben. Quiero decir que Morena Rial está embarazada. Me lo dijo hace unas semanas, pero quería esperar un tiempo prudencial”, anunció el periodista en A la tarde sobre la llegada de un nuevo hijo a su vida, tras la pérdida de un embarazo.

MOrena Rial 1.jpg

La actriz charló con Socios del Espectáculo sobre la primicia que contó Luis Ventura y lo fulminó por dar a conocer su incipiente embarazo, que se lo contó en confianza por la relación familiar que mantenían hasta ahora.

Qué dijo Morena Rial de Luis Ventura

“¿Un hermanito para Francesco? ¿V a ser mamá?”, la indagó Matías Vázquez al encontrársela. Morena Rial le respondió con un comentario muy ácido: “La verdad que confirmaron cosas que no tendrían que haber confirmado”.

"Las madres esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo porque uno nunca sabe qué puede pasar, yo hace un año y medio perdí un bebé y tengo que esperar tiempo prudencial para decirlo”, expresó en Socios del Espectáculo, visiblemente enojada.

Embed

“Un infeliz vino a confirmar las cosas que no tiene por qué confirmar. Gente que no tiene por qué, me respetó y él, que tendría que haberlo hecho, no me respetó”, le recriminó Morena a su tío postizo.

“Es un pelotudo acelerado que por un minuto de fama lo hizo o porque no tenía ninguna noticia tiró esa bomba. No tiene por qué, yo no estoy ni siquiera de tres meses”, explicó la actriz sobre su embarazo.

“Estoy enojada con Luis, es como una traición, es más, le dije ‘no hables’ y ahí está. Aparte creo que lo tiene que confirmar una madre, el padre o de última Francesco, mi hijo”, se despachó la hija de Jorge Rial contra Ventura.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario