El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Paula Chaves

Por qué Paula Chaves fue traicionada por su grupo de amigas

La celebración de un cumpleaños podría destapar un escándalo que viene cocinándose a fuego lento desde hace unos años.

Si hubo un escándalo que dejó secuelas en el mundo del espectáculo, fue sin dudas el Wandagate. Y entre las muchas peleas que se originaron dentro de esa polémica, una de las más fuertes fue la que terminó siendo un quiebre en el grupo de amigas más unido de la televisión; hablamos claro del conformado por Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro y la China Suárez.

En ese momento, tanto Paula como Mery se habían puesto del lado de Zaira Nara en el gran conflicto que su hermana tenía con la China Suárez, dejando así a la actriz y ahora cantante fuera del grupo. Todos se encargaron de negarlo una y otra vez, pero la realidad es que de estar todo el tiempo juntas, pasaron a saludarse de manera incómoda si se cruzaban en un evento.

China Paula Mery 1.jpg

Sin embargo, algo parece haber cambiado y esto promete traer aún más escándalo, ya que este fin de semana, Mery del Cerro celebró su cumpleaños en el popular boliche porteño Afrika, club del que es dueño su marido Meme Bouquet. Lugar donde también celebró su fiesta Emilia Attias, quien también cumplía años. Fue allí que apareció la China Suárez celebrando así junto a Mery del Cerro y hasta saludándola en las redes sociales.

Pero claro, eso no termina allí, ya que la que no se hizo presente fue Paula Chaves, quien si estuvo en el festejo más íntimo, pero prefirió no ir al boliche, algo que sorprendió a muchos debido a su gran cercanía con Mery, y que hizo que varios barajaran la idea de que su ausencia podría deberse a la presencia de la China Suárez en el festejo.

China Paula Mery 2.jpg

El grupo parece estar destinado al conflicto, y todo gira alrededor de Paula Chaves. Meses atrás, cuando se supo que Zaira Nara estaba saliendo con el polista Facundo Pieres, empezó a circular el rumor de que la esposa de Pedro Alfonso (quien fue ex de Pieres) habría vetado también a la hermana de Wanda del grupo, algo que por supuesto las tres desmintieron, pero que también se terminó comprobando mediante a sus nulas apariciones en conjunto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario