El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Qué dice el Horóscopo Chino en el mes de la Serpiente signo por signo

Expertos en la vertiente astrológica de esta cultura milenaria analizaron los mejores momentos de este período para cada animal del zodíaco oriental.

A lo largo de la historia el estudio de los astros ha sido considerado algo de suma importancia para aportarnos información sobre los rasgos y características de las personas, según el signo bajo el que hayan nacido. También es una gran herramienta al momento de las predicciones a corto plazo. Entre todas las vertientes astrológicas, el Horóscopo Chino es uno de los que más adeptos tiene.

En nuestro país, la mayor exponente del análisis de los astros creado por esta cultura milenaria es Ludovica Squirru. A nivel internacional hay muchos expertos, que en esta oportunidad dieron un detallado análisis de lo que le depara el mes de la serpiente a cada uno de los signos del zodíaco.

En este profundo análisis de la influencia de los astros, los expertos en astrología china precisaron cuál es el mejor momento del mes de la Serpiente para comenzar nuevos proyectos

Rata

Los nacidos bajo el signo de la Rata tendrán buenas oportunidades para empezar un negocio o darle vida a ese proyecto que tienen en carpeta hace tiempo. El mes de la Serpiente también es propicio para iniciar una nueva relación amorosa.

Horóscopo Chino mes de la Serpiente.jpg
Los expertos en Horóscopo Chino explicaron cuáles son los mejores momentos para encarar proyectos en el mes de la Serpiente.

Los expertos en Horóscopo Chino explicaron cuáles son los mejores momentos para encarar proyectos en el mes de la Serpiente.

Buey

Los Bueyes están bien aspectados para ser un poco más flexibles a la hora de tomar decisiones y buscar oportunidades. Se renovarán las energías en esa relación que parecía definitivamente rota. Pero deben ser cuidadosos y mejorar con sus celos.

Tigre

Para el Tigre empieza una época algo compleja en los aspectos profesionales y legales. Es muy importante que presten atención a lo que dicen y a lo que hacen, ya que cada acción repercutirá en su estado emocional de manera más intensa a la habitual.

Liebre

Las Liebres deberán estar muy atentas a los consejos que les brinden sus seres queridos, ya que serán de utilidad. Los nacidos bajo este signo están beneficiados durante el mes de la Serpiente a la hora de encarar un viaje o hacer una compra importante.

Dragón

El mes de la Serpiente es un gran momento del año para los nacidos bajo el signo del Dragón. Es tiempo de aprovechar y hacer de una vez por todas aquello que venían posponiendo por falta de recursos, porque la Serpiente los ayudará a conseguirlos.

Serpiente

El año del Conejo favorece a las Serpientes. Pero ojo, que su propio mes les juega un poco en contra. Deberán tomar importantes decisiones y los expertos recomiendan no dejar todo librado al azar porque en ese caso los resultados pueden complicarse.

Caballo

Los nativos del signo del Caballo recibirán interesantes ofrecimientos de mejoras en diferentes aspectos de su vida. En cuanto a lo emocional, deben cuidar su estabilidad ya que es probable que sean blanco de ataques a través de las redes sociales.

HOROSCOPO CHINO.jpg
Los signos del Horóscopo Chino según el año de nacimiento.

Los signos del Horóscopo Chino según el año de nacimiento.

Cabra

El mes de la Serpiente le dará la oportunidad a las Cabras de ordenar esas cuestiones delicadas en las que se había perdido un poco el rumbo, como los negocios o los asuntos legales que habían dejado descuidados.

Mono

La alegría de Mono podría tener un efecto negativo a la hora de conocer personas nuevas. Deberán cuidarse en el trato con las nuevas relaciones ya que podrían encontrarse en su camino con personas que no entiendan el estilo de bromas que este signo suele hacer.

Gallo

En el mes de la Serpiente los nacidos bajo el influjo del Gallo deberán hacer foco en la paciencia, sobre todo en lo que al amor se refiere. Aquellos que estén empezando una nueva relación deben dejar que el tiempo haga lo suyo, sin apurarse a tomar decisiones.

Perro

Este mes aquellos que nacieron bajo el signo del Perro podrán demostrar quiénes son en verdad. Tendrán la oportunidad de cambiar su imagen en aquellos lugares donde se los había malinterpretado. Sean fieles a ustedes mismos y no se arrepentirán.

Jabalí

Los Jabalíes están muy bien aspectados en el mes de la Serpiente para encontrar el socio ideal que los ayudará a llevar adelante ese proyecto tan deseado y, a la vez, tan postergado. Es el momento justo para intentarlo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario