Qué dijo Jorge Rial al enterarse que su hija está de novia con un preso
El reconocido periodista de la farándula fue muy crudo por la noticia: “Lo lamento mucho, me da vergüenza”.
Desde hace unos meses que Jorge Rial y su hija Morena Rial están en boca de todos por su problemática y complicada relación, la cual aparentemente está rota. Ella está muy molesta por algunas situaciones de su vida familiar, y él porque tras eso ella no dudó en ventilar muchas cuestiones privadas de su papá.
En medio de esta crisis, el equipo de Poco Correctos (eltrece) conversó con el ex Intrusos y le preguntó cuál fue su reacción al ver las fotos que confirman el romance de Morena con un preso. “El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho”, sostuvo.
Luego, agregó: “A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”.
Además, explicó por qué no le parece conveniente reconstruir el vínculo con su hija: “Hoy no es prioridad, hoy es prioridad que estemos todos bien. Cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema. Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien”.
Por otra parte, remarcó que mantiene una relación muy cariñosa con su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena con Facundo Ambrosioni: “Hablo todos los días con él, está con el padre y los abuelos en Córdoba. Hay una distancia prudencial que me parece que no hace bien a todos, a ella también”.
¿Quién es el yerno preso de Jorge Rial?
En las redes de LAM publicaron una imagen donde está abrazada a quien sería su nuevo amor, que se encuentra cumpliendo una condena. Se trata de Agostino Carriño, que en 2021 fue sentenciado a 7 años y medio de prisión por un robo a mano armada en el barrio Los Troncos de Mar del Plata. Durante el episodio, maniató a los dueños del lugar y a dos empleadas.
Según informó 0223, Carriño y otro hombre tocaron el timbre en una propiedad de la calle Formosa al 1300 y se presentaron como miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones. Les dijeron que venían a tomarles declaración y una vez en el interior apuntaron a todos. Ante la resistencia de la víctima a la que intentaron colocarle unas esposas en las muñecas, y tras robar un iPhone X y una cartera con documentación, se retiraron por una ventana trasera. Minutos después, se enfrentaron a los tiros con la policía.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario