El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Qué le escribió Nicole Neumann a Manu Urcera para felicitarlo por su cumple

La modelo le dedicó unas tiernas palabras en redes sociales a su actual marido y padre de su hijo más pequeño

Nicole Neumann vive uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace semanas nada más fue madre por cuarta vez, en este caso de Cruz, fruto del amor con Manu Urcera, con quien se casó hace unos meses atrás, y de quien se encuentra sumamente enamorada según demuestra cada vez que puede en todos lados.

Tanto es el amor que la modelo le tiene al piloto de automovilismo que usó sus redes sociales para dejarle un tierno mensaje de amor en medio de las celebraciones por el trigésimo tercer aniversario del nacimiento de su marido.

El saludo de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños

image.png

La rubia utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear un dulce mensaje a quién, desde el 8 de noviembre del año pasado, es su marido, Manu Urcera, quien cumplió este martes 9 de julio sus 33 años.

La modelo que fue mamá nuevamente de Cruz Urcera hace menos de un mes se muestra totalmente feliz por la nueva etapa que está atravesando junto al piloto de carreras, y aprovechando el cumpleaños de este le dejó un tierno y sincero mensaje que llenó de emoción a todos sus fanáticos.

En esta ocasión las fotos junto al recién nacido no fueron el foco en cuestión, sino que Nicole Neumann le dedicó un tierno video a su marido. En este se pueden ver muchas fotos de ambos juntos, resumiendo la gran historia de amor que están escribiendo y donde se muestran totalmente felices.

Embed - Nicole Unteruberbacher en Instagram: "Muy muy feliz cumpleaños @manurcera !!! Al “piloto “ , no solo de TC y TN , si no también , de nuestras vidas !!!!! Gracias por tu amor y optimismo ! Te amamos !!!! Cruz . @cubero.indiana @cubero.allegra @cubero.chuni y yo !!!"

En el video donde se ven destacados momentos de su relación hasta la reciente llegada del pequeño Cruz Urcera, y allí escribió: “Muy muy feliz cumpleaños @Manurcera”, arrancó el mensaje la diva seguido de una gran cantidad de signos de exclamación y de emojis de festejos, champagne y tortas.

Luego, prosiguió: “Al “piloto”, no solo de TC y TN, sino también, de nuestras vidas!!!! Gracias por tu amor y optimismo! Te amamos”, y allí mencionó a su pequeño hijo, pero además, arrobó a las hijas de ella con Cubero: Indiana, Allegra y Siena.

Nicole Neumann y su relación con Indiana

image.png

Nicole Neumann y Fabián Cubero pudieron llegar a un acuerdo, luego de mantener un conflicto judicial y mediático por más de 7 años. Luego de que pudieran poner todas las cuestiones relacionadas con sus hijas en orden, la modelo dio a conocer la mejor de las noticias sobre Indiana Cubero y habló sobre su familia.

“Indiana volvió a vivir con Nicole Neumann. Actualmente, tres hijas viven con Nicole con un régimen de tenencia compartida. Esto pasó hace unas semanas porque ya se sabía este tema del acuerdo”, anunció Gudio Záffora en Intrusos sobre el regreso de la hija mayor a la casa la modelo, tras estar viviendo por varios meses en lo del exfutbolista.

Tras el nacimiento del bebé, Indiana compartió varias fotos de su hermanito, dando a conocer que estaba pasando más tiempo con su madre. “Nicole tuvo una charla con su hija y estaba recomponiendo su relación desde hace un tiempo e Indiana decidió volver a vivir con su madre", detalló el periodista sobre la relación de madre e hija.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario