El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
100% Hum
La Mañana Lourdes Sánchez

¿Qué le pasó? El accidente que sufrió Lourdes Sánchez culpa de su marido

La bailarina usó sus redes sociales para contar acerca de un incoveniente que tuvo mientras viajaba con el Chato Prada

Si ha habido algo que caracterizó a Lourdes Sánchez a lo largo de sus años en el mundo del espectáculo y la farándula, más allá de su belleza y sus cualidades artísticas, es su sinceridad y su manera de contar las cosas. Así lo hace incluso en sus redes sociales, donde aprovecha para interactuar con sus fanáticos y seguidores.

Es que la correntina compartió con sus seguidores un particular accidente íntimo que sufrió el pasado fin de semana mientras iba en el auto con su marido, el Chato Prado y tuvo un caliente problema… con el agua del mate.

Lourdes Sánchez contó el problema que tuvo en el auto

image.png

La bailarina compartió un video a su cuenta oficial de Instagram donde relató todo el inconveniente que tuvo. En primer lugar, se la escucha a ella explicando: “Este piquito lo dejé abierto, yo quería buscar una mandarina que tenía en la cartera. Hice este movimiento y se cayó todo”. Luego, su esposo, que eran quien manejaba dijo: “¡Qué susto, por Dios!”.

“Fue tu culpa Pablo, ¿por qué trajiste este termo?”, le dijo Lourdes a su pareja. Luego, dio detalles sobre la zona que se quemó de su cuerpo. “Me quemé la casita. Y no solo ahí, el agua se iba moviendo hacia la parte de atrás”, indicó ella y contó que bajó del auto con su pantalón mojado para ir a una farmacia.

“Me arde un poco”, expresó Sánchez en el video que subió a su perfil de Instagram. Incluso, explicó que tuvieron que interrumpir el viaje para ir a comprar un producto para la quemadura. “Para no tener toda la casita ampollada”, lanzó.

Video_ el doloroso accidente íntimo que sufrió Lourdes Sánchez con el agua caliente del termo _ TN - Google Chrome 2024-06-10 20-23-16.mp4

Sobre el momento en que se le cayó el agua, Lourdes contó: “No podía hacer nada porque estábamos en Panamericana. Yo gritando, Valen asustado”. “Hay que cerrar el termo cuando estás en el auto, o en lo posible no viajar con uno. Es un peligro”, alertó ella para sus seguidores.

Lourdes Sánchez y su problema en el aeropuerto

Hace unas semanas, la conductora se largó a llorar en Aeroparque durante la madrugada cuando descubrió que no llevaba su documento nacional de identidad, y tampoco podía ingresar a una aplicación para verlo de manera online.

image.png

Al ver que su viaje a Corrientes peligraba, la artista compartió un video en sus redes sociales contando lo que le había pasado y le pidió ayuda al Chato Prada: “Soy una boluda. Me olvidé el DNI. Tengo que viajar a Corrientes, estoy en aeroparque y la aplicación Mi Argentina no me anda”.

“Dicho sea de paso: qué aplicación de mier... que cuando tiene que funcionar, no funciona”, agregó en sus historias de Instagram mostrándose sumamente enojada por lo sucedido.

Acto seguido, le agradeció a su pareja por rescatarla a las cinco y media de la mañana: “Mi santo Pablito me está trayendo el pasaporte. Obvio que lloré porque soy una pelotuda, ¿cómo no me fijé antes?”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario