El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum

Qué sintió la última novia de Roberto García Moritán al verlo casarse con Pampita

Camila Velasco Ferraro dio una entrevista a Socios del Espectáculo donde reveló todos los detalles de su pasado amoroso.

Camila Velasco Ferraro supo dejar su marca en los medios por un período de tiempo mediático en el que protagonizó algunas peleas e incluso fue tapa de una revista para adultos. Tras alejarse de las cámaras, la joven de 35 años decidió terminar sus estudios y olvidarse de su pasado.

Pero hay cosas que no ha podido esconder, tales como sus relaciones amorosas con algunas figuras conocidas. Es así que en Socios del Espectáculo dieron a conocer su exclusiva entrevista con la hija que el conductor Sergio Velasco Ferraro tuvo con la abogada, María Eugenia Zorzenón.

De la mano del periodista Matías Vázquez, la ex modelo dejó ver un lado que nadie conocía hasta ese momento. “Es una mujer que se relaciona en el mundo de la inteligencia artificial”, señaló previo a reproducirse el cara a cara que compartieron ante los reflectores.

Embed - "Fue mi primer novio en serio", Camila Velasco contó que estuvo 4 años de novia con García Moritán

Pero lo que llamó la atención de su charla fue la confesión de la ingeniera industrial, quien habló por primera vez sobre su historial amoroso. “¿Tuviste muchos novios famosos? ¿Se te tiraron varios por la revista de Playboy?”, le consultó el periodista, quien recordó su relación con el príncipe de Qatar, Nasser Al Attiyah, quien intentó llevarla a su país, y con Daniel Tognetti. De este último, la experta en inteligencia artificial (IA) aseguró que “terminó todo perfecto”.

El recuerdo que tiene Camila Velasco Ferraro de su relación con Roberto García Moritán

“Igual, novios importantes solo tuve dos, nada más. No eran famosos, bueno, ahora uno un poco”, confesó Camila Velasco Ferraro, lo cual llevó a que el cronista le consultara por Roberto García Moritán, el ministro de Desarrollo Económico porteño. Asimismo, cabe mencionar que el propio Vázquez había adelantado que se trató de “una relación que tuvo mucho amor, mucho fuego… Fue una relación que arrancó hace, aproximadamente, 10, 8 años y terminó de la mejor manera, fue un amor muy intenso. Tiene buenos recuerdos y energías de eso”.

“Sí, fue mi primer novio en serio. Estuve cuatro años y fue bastante formal la relación”, aseguró la ex modelo sobre su vínculo con García Moritán. Al ser consultada sobre si estuvo enamorada del empresario, ella aseguró que sí: “Obviamente, cuando uno va creciendo tiene otros enamoramientos y va progresando y diciendo ‘bueno, ahora me siento enamorada de verdad’. Pero, bueno, obvio, si no no hubiéramos estado cuatro años”.

image.png

Disipando cualquier duda respecto a su separación, Camila aseguró que “lo terminamos de común acuerdo, se fue diluyendo, yo estaba enfocada en recibirme”. También señaló que “fue hace más de diez años. ¿Si me fue infiel? No por lo que sé y yo tampoco”, dejando de lado cualquier versión que pudiera generar conflicto de calendario para Moritán y el inicio de su relación con Carolina Pampita Ardohain.

Respecto al matrimonio entre su exnovio y la modelo, la ingeniera industrial se mostró bastante contenta. Si bien aclaró que ya no habla con él ni que tampoco lo llamó cuando se enteró que iba a casarse, expresó: “Hace una linda pareja con Pampita, era lo que él necesitaba. Me alegré por él y por la historia de los dos, sentí que era un buen match”.

Además de dar detalles sobre el vínculo que mantuvieron, también comentó que no le pareció algo malo, sino que el fin de esa etapa lo vio como algo positivo. “No lo lloré, la verdad que a veces cuando uno termina un amor, una relación, se siente más liberado. Me dejó un buen aprendizaje, además de que nos llevábamos casi 10 años”, confesó la ex modelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario