El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Gran Hermano

Quién se va de Gran Hermano según la encuesta que nunca le erra

Este domingo habrá gala de eliminación en Gran Hermano y una encuesta reveló quién es candidato a salir de la casa.

Gran Hermano tendrá este domingo otra gala de eliminación donde un participante tendrá que abandonar la casa por decisión del voto de la gente que hace visible su elección en el certamen para colaborar en la salida de algunos de los jugadores. Esta vez, al igual que en otras oportunidades, el voto será positivo.

El cambio en la forma de votar a los participantes será clave en el posicionamiento de los jugadores en la placa, donde habrá nombre de peso para la casa. En torno la gala de este domingo por la noche, en las redes sociales trascendieron encuestas que brindan indicios claros de qué jugador se va de la casa por decisión del público que vota. Luego de la gala de nominación, quedó conformada la placa de 12 jugadores que pueden irse del reality: Coty, Darío, Emmanuel, Manzana, Florencia, Furia, Martín, Mauro, Nicolás, Paloma, Virginia y Zoe.

Las encuestas ya dieron su primer indicios sobre cómo serían los resultados de la votación. Según una encuesta compartida, Furia (27%), Coty (20%) y el Chino (18%) no tendrían inconvenientes para continuar en la casa de GH. Sin embargo, después de ellos, la diferencia entre si es corta siendo que Virginia fue votada por el 7%, Federico (Manzana) representado por el 6% y en esa sintonía están Zoe y Emmanuel, ambos con el 5%.

por-decision-de-gran-hermano-todos-los-jugadores-7ZOSCZYYF5H6RKCMWTZBDRPGAY.avif

Quienes tienen grandes chances de dejar la casa son Darío (3%), Paloma (3%), Nicolás (2%), Florencia (2%) y Mauro (2%), quienes tuvieron pocos votos en la encuesta premonitoria.

A qué famoso político Furia le pidió un favor para llegar a la final de Gran Hermano

Furia quiere estar en la final, a pesar de sus problemas de salud. Por esa razón, le pidió ayuda a un político que llegó a ser presidente de la Nación para lograrlo. La participante dejó en claro su deseo y le hizo el pedido por las cámaras del reality.

La concursante tiene muchísimas ganas de conseguir el premio de los 50 millones de pesos y la casa prefabricada, que se llevaría el ganador de esta edición. Luego de quedar en una nueva placa de nominados, Furia expuso que quiere quedarse en la casa hasta los últimos días de competencia.

A qué político le hizo un pedido Furia de Gran Hermano

A pesar de que su fandom la apoya muchísimo en cada una de las votaciones, la participante quiso asegurarse el resultado y decidió pedirle a las cámaras que un expresidente la ayude en las próximas etapas que se avecinan en el certamen.

juliana-furia-scaglione-y-mauricio-macri-1788773.jpg

En medio de las preocupaciones que generó su estado de salud, Juliana Scaglione se relajó por la nominación positiva de toda la casa, excepto del líder de la semana. Pero eso no impidió que le hiciera un particular pedido a Mauricio Macri.

“¡No se inunda más! Vos, Macri. Enviá la palabra Juliana al 9009”, lanzó muy divertida la jugadora, luego de darse cuenta que los almohadones del living estaban completamente mojados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario