El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Gran Hermano

Repechaje en Gran Hermano: Catalina, Isabel y Joel vuelven a la casa

Williams fue el menos votados por el público en Gran Hermano y Del Moro le pidió un favor. Catalina fue la más votada.

Como en todas las ediciones pasadas, El Repechaje será, una vez más, el protagonista de este domingo en Gran Hermano. Catalina se convirtió en la más votada y la primera en reingresar a la casa. Le siguió Joel. Mientras que Williams fue el menos votado por el público. Hubo más de 3 millones de votos.

La gala comenzó pasadas las 22.15, Santiago del Moro sostuvo que será exclusivamente de repechaje dejando en claro que el lunes comenzará una nueva semana de competencia. Suele ocurrir que por cuestiones de tiempo las decisiones pasan al día siguiente cosa que este domingo no ocurriría según Del Moro.

"El camino por delante es muy difícil" dijo el conductor del ciclo que, inmediatamente, dio el nombre del primer participante menos votado por el público. Williams no entra a la casa. "Más allá de esto te quiero pedir un super favor: estudiá. Que sea un puntapié para vos", pidió Santiago al exjugador que obtuvo el 0.3% de los votos positivos. Otro de los jugadores que no logró volver al reality fue Hernán, el primer eliminado de la casa. El cordobés alcanzó apenas el 3.3% de los votos. Le siguió Florencia.

Axel fue otro de los menos votados (más de 9%) y tampoco logró convencer al público de querer volver. En tanto que la estrategia de Alan para regresar a la casa no sirvió y obtuvo el 15% de los votos. Lucía, la última eliminada de la casa, no pudo superar los votos para reingresar a la competencia y quedó fuera de carrera.

Pasadas las 22.30, Santiago anunció que Catalina es la primera en reingresar al juego. "Estoy feliz. Increíble". La pediatra recibió más de 18% de los votos positivos. Dentro de la casa, la morocha fue muy bien recibida por sus compañeros. Tanto Agostina como Furia se mostraron felices por el regreso de la participante que había sido la quinta eliminada del reality. Joel fue el segundo en regresar a la casa con más del 26% de los votos positivos.

La última en entrar a la casa fue Isabel. La rubia había sido la cuarta eliminada de la competencia. Ni Denisse ni Sabrina conquistaron al público en medio de la campaña por el repechaje y quedaron fuera de la competencia.

Fueron 11 los jugadores que se jugaron por un lugar en el regreso a la competencia más famosa del país. Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Sabrina, Alan, Joel y Lucía.

Al mismo tiempo, se sumarán a la competencia nuevos jugadores de los cuales aún se desconoce información. Pese a que en las redes especulan sobre quiénes se sumarían habrá que esperar algunos días para conocer a los nuevos competidores del reality de Telefe.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario