El clima en Neuquén

icon
25° Temp
31% Hum
La Mañana Jorge Rial

Revelan que Jorge Rial estuvo "10 minutos muerto": la explicación de su médico

Guillermo Capuya, doctor del periodista, habló con Socios del Espectáculo y reveló su estado de salud

El reconocido periodista argentino Jorge Rial, siempre ligado al mundo de la farándula y el espectáculo, había sufrido un infarto mientras disfrutaba de sus vacaciones por Bogotá, Colombia. Mucho se habló del delicado estado de salud del conductor, del sistema médico colombiano, de su regreso al país, y ahora el médico personal de él contó que le sucedió y arrojó una bomba.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, programa de El Trece, el médico del mediático charló y reveló todos los detalles de lo sucedido. Pero la mayor sorpresa la dio cuanto se expresó sobre los rumores de que habría estado muerto por 10 minutos.

“Fue un golpe duro para el cuerpo. Hay tiempos biológicos que se deben cumplir. La evolución es buena. Está muy bien, tomó conciencia de lo que pasó con el paso de los días, pero está bien”, arrancó diciendo el doctor Capuya.

Ante la consulta de cuando se daría el regreso del periodista a la Argentina, contó: “Retornaría el sábado o domingo. No hay apuro”, además de acotar que su retorno sería en un avión sanitario.

Vídeo sin título Hecho con Clipchamp.mp4

El Dr. Capuya habló sobre la salud de Jorge Rial

Luego, el notero de Socios le consultó acerca de una información que habría trascendido desde el ámbito cercano del conductor, sobre que habría estado muerto por 10 minutos.

Antes la consulta, el doctor no quiso confirmar las versiones, pero tampoco terminó por desmentirlas. “Eso que lo cuente él. Esos son detalles que lo cuente él. Puede suceder. A 40 mil personas al año le pasa eso en la República Argentina”.

Con respecto al trabajo en la TV con su programa Argenzuela, el doctor informó que la salud está mejorando y expresó: “Se tomará unos días, irá de a poco. En poco tiempo estará en la tele”.

Recordemos que Jorge Rial tuvo que ser internado de urgencia en Colombia por un cuadro cardíaco. Al conductor de 61 años le colocaron un stent y se recupera favorablemente en una clínica de Bogotá.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario