El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana Jey Mammon

Rodrigo Lussich contó un oscuro chisme sobre Jey Mammón

Tras todo el escándalo y las acusaciones en contra del conductor, sus compañeros habrían hecho un festejo.

El mundo del espectáculo y de la farándula vive momentos revolucionados por todo lo que sucede en torno a los abusos de menores de edad. En primer lugar salió el caso de la detención de Marcelo Corazza, y luego se conoció una denuncia de 2020 contra Jey Mammon por parte de un ex novio suyo, Lucas Benvenuto, con quien, según indicó el joven, cuando salieron él era menor de edad.

Ante la denuncia y todo lo que giró en torno a Telefe por los diferentes casos, donde también por ejemplo se vio salpicado Marley entre otros, decidieron desde las autoridades del canal que Jey Mammon no estuviese al frente de la Peña de Morfi el pasado domingo, teniendo en cuenta que él era el conductor.

Recordemos que el actor y músico había llegado al programa tras el fallecimiento de Gerardo Rozín en el 2022, y su gran personalidad y carisma, además de que es un hombre muy querido en el ámbito, hicieron que el programa sea un rotundo éxito y que el ciclo siga por buen rumbo, aunque dentro de la interna del mismo programa, siempre se habló que hubo varios conflictos entre compañeros desde que se sumó.

En ese contexto, en Socios del Espectáculo, programa de El Trece, el cual fue uno de los primeros programas en tocar el tema de la denuncia en contra de Jey, habló de la situación, de que lo apartaron de la Peña y mucho más.

videoplayback.mp4

El abogado de Jey Mammon habló

El conductor Rodrigo Lussich lanzó una picante información, relacionada a las internas que existían en el programa de los domingos al mediodía. “Este domingo en ‘La Peña’ festejaron que hayan tenido rating y también la buena onda que había sin él, por supuesto nunca los hechos”.

Por otro lado, el otro conductor, Adrián Pallarés, agregó: “Nosotros esto de la interna en ‘La Peña’ lo contamos en seguida que Jey entró, porque esa unión entre él y Cirio no era la mejor. Incluso él llegó a hacerle sacar el apellido a ella en una promo, donde sólo la presentaban como Jesica. Él nunca encuadró en ese grupo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario