El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Romina

Romina Uhrig se negó a ir al programa de De Brito

El conductor de LAM (América) contó este miércoles que la última eliminada de Gran Hermano no quiso ser entrevistada. ¿Qué pasó?

Romina Uhrig fue la última eliminada de Gran Hermano. La exdiputada quedó en la puerta de la gran final del reality más visto de la televisión argentina al enfrentar en un mano a mano a Nacho. Desde que comenzó la competencia, LAM (América) recibió a todos los eliminados, sin embargo, Romina tomó una rotunda decisión tras su eliminación.

Es que aparentemente este miércoles la reciente eliminada tenía que estar en los estudios de América para ser entrevistada por Ángel de Brito y las angelitas. Sin embargo, clavó faltazo. Fue el conductor del ciclo quien contó a los televidentes que la exdiputada decidió no asistir a la nota, pese a que desde la producción del ciclo de Telefe le habían dado la opción de que fuera grabada y sin las filosas angelitas.

Evidentemente y tal como anunció De Brito en su programa, la exdiputada no se animó a enfrentar las preguntas de Yanina Latorre y el resto de su panel. Vale recordar que la mujer de Diego Latorre contó públicamente que la morocha fue denunciada por enriquecimiento ilícito.

De hecho, no solo fue Yanina quien brindó detalles de la causa, también lo hizo Nicolás Wiñazki en TN. Según detalló el periodista, Autos de alta gama, varias propiedades y terrenos forman parte de un patrimonio que creció abruptamente desde que se metieron de lleno en la política, gracias a la ayuda de personas que estarían auspiciando como testaferros.

Según detalló Wiñazki, desde el 2018 a la fecha, ambos adquirieron una propiedad en Villa Robles, compraron tres lotes en el country Alta Vista, otros tres en Salta, vehículos costosos, y crearon sus dos empresas. Bienes que hasta el momento no pudieron justificar.

Por su parte, Romina quien fue cuestionada por esto en el último debate del martes en Gran Hermano desmintió todas las versiones. En las últimas horas del miércoles, Jorge Rial anunció que este jueves a partir de las 15, la exdiputada estará en su programa Argenzuela por C5N.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario