El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro: ¿Hubo traición?

El cantante puertorriqueño blanqueó la separación con la española. Luego despertaron fuertes rumores de romance con Camila Cabello.

Rosalía y Rauw Alejandro decidieron ponerle fin a su relación de tres años. La ruptura fue una gran sorpresa para el mundo del espectáculo, ya que ambos artistas estaban comprometidos y tenían planes de llegar al altar.

Mucho se ha hablado de los motivos que los llevaron a terminar su relación, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Los rumores de una infidelidad son los que han ganado protagonismo en las últimas horas. Y si bien Rosalía y Rauw aseguraron a través de sus redes que no había terceros en discordia, las miradas y acusaciones apuntan hacia el cantante, señalándolo de haber traicionado a Rosalía con la modelo Valeria Duque.

Entró en escena

Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo nombre ha salido a la luz, dejando con la boca abierta a los seguidores de la ex pareja. Se trataría de Camila Cabello, cantante de 26 años, la nueva sospechosa de ser la tercera en discordia en esta polémica.

Rauw Alejandro Camila Cabello

Las versiones se basan únicamente en especulaciones y comentarios de los usuarios en redes sociales.

Una usuaria en Twitter hizo una recopilación de fotografías en donde se puede ver al puertorriqueño y a la intérprete cubana compartiendo en diferentes momentos, evidenciando la buena onda y química que hay entre ellos.

Viendo a Messi

“A raíz de la infidelidad hacia Rosalía, muchos se han concentrado en Valeria Duque, pero Camila Cabello y Rauw Alejandro han estado muy juntos estos días”, escribió dicho perfil, junto a las imágenes de las supuestas pruebas.

Cabe destacar que Camila y Rauw estuvieron muy cerca en el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United de la Leagues Cup, en el debut de Lío Messi en el club que maneja David Beckham.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario