El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Rusherking

Rusherking confesó cuál fue la última charla que tuvo con la China Suárez

En Mañanísima contaron como sigue la relación del trapero con la actríz y también revelaron como la tiene agendada: "Chinita"

Hace poco más de un mes que estalló la bomba en las noticias cuando se conoció la ruptura de una de las parejas más habladas, la de Eugenia la China Suárez y Rusherking. Fue justamente la actriz quien comunicó la separación mediante sus redes sociales con un comunicado donde demostró mucho amor, y a pesar de especulaciones y rumores, aparentemente la cosa quedó muy bien entre ambos.

Desde aquel 7 de abril cada uno siguió su camino profesional y personal, y según se sabe no habría posibilidades ni intenciones por el momento de una reconciliación entre los dos. Y claramente ante algunas versiones que circularon, parecería ser que al músico no le cayeron nada bien estas cosas.

Justamente fue el cantante quien habló con Pochi, la encargada de manejar la cuenta sobre farándula Gossipeame, y a quien le reveló algunos detalles acerca de sus sensaciones post corte con la China, y fue la instagramer quién contó en Mañanísima la conversación que mantuvo con Rusher.

En el programa conducido por Carmen Barbieri, de Ciudad Magazine, Pochi dijo: “El 19 de abril fue el último día que hablaron Rusher y la China. De hecho, me lo mostró. A la China la tiene agendada como Chinita”.

rushertw_0.webp
El twit de Rusherking que pareció indirecta

El twit de Rusherking que pareció indirecta

Además, recordemos que las diferentes versiones nacieron tras un polémico twitt lanzado por el artista que parecía ser una indirecta contra la china, donde había escrito: “qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas”.

Al parecer en un cruce de indirectas, aquel mismo día la ex Casi Ángeles había publicado una historia con un mensaje que también dejó pensativos a todos: “e rompen el corazón y te piden a cambio amor”.

En relación a todo eso, la creadora de Gossipeame dijo: “Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo 'yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta y que sea feliz'”.

“Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril, que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de la China. De ahí no hablamos más”, concluyó.

chiig_1.webp

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario