El clima en Neuquén

icon
22° Temp
68% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Sabrina Rojas explotó y dio un fuerte mensaje sobre Flor Vigna y Luciano Castro

En medio de los idas y vueltas, la conductora no dudó en compartir lo que realmente piensa de la pareja de su ex.

Todo lo que pasa alrededor de Flor Vigna y Luciano Castro está envuelto en un verdadero misterio, luego de una semana repleta de rumores, donde todo parecía indicar que el actor y la cantante se habrían separado (hasta hubo un mensaje de ella a Estefi Berardi que terminaba de confirmar todo), luego de ambos aparecieron a los besos, intentando negar cualquier conflicto. Mientras tanto, el nombre de Sabrina Rojas, ex pareja y madre de los hijos del artista, aparecía como una posible tercera en discordia. En medio de todo este escándalo, que aún no parece haber dado su último capítulo, con una indirecta la mediática dejó bien en claro que piensa de la, al parecer aún pareja, de su ex.

Es que por un evento realizado en Skylab en conmemoración a Rodrigo Bueno, que en esta semana se cumplió el aniversario número 50 de su nacimiento, Flor Vigna fue a cantar, y se encontró con la ex de su pareja.

El Polaco, Flor Vigna, Sebastián Mendoza, Román del Original Alkala, Martín Bossi, Alejandra Romero y Walter Encina fueron los elegidos para protagonizar este homenaje al cantante cordobés.

Vigna Sabrina Rojas 1.jpg

Y entre el público estaba Sabrina Rojas y sus amigas. Desde que había iniciado su relación con Luciano Castro, la cantante nunca tuvo problemas con la gran relación que este tenía con su ex, todo lo contrario, siempre se mostraron muy compañeras y cuando Rojas aún salía con el Tucu López llegaron a mostrarse los cuatro juntos.

Por eso, fue tan importante que en medio de los rumores de crisis de pareja, la propia Sabrina Rojas grabó a Flor Vigna al momento de cantar y lo compartió en sus redes, mostrando el cariño que tiene por la joven artista.

Vigna Sabrina Rojas 2.jpg

La propia Flor Vigna le agradeció el gesto y no solo compartió su storie, sino que también agregó junto al emoji de un corazón su nombre: “¡Sabri!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario