Sandra Mihanovich mostró a su hermosa y nueva mascota
La cantante reveló que tomó la decisión de adoptar una nueva mascota y la presentó ante el público como el nuevo compañero de Pepita.
Sandra Mihanovich reveló hace un tiempo que siente un profundo amor por los animales. Es por eso que en su vida tenía a Zamba y Pepita, sin embargo, la primera falleció y dejó un vacío enorme que, recién luego de un año, logró reponer con la llegada de una nueva mascota.
“Cuando llegó a casa, elegimos un nombre bien criollo para la negrita. Ella es Zamba con Z”, comentó en una entrevista hace algún tiempo Sandra Mihanovich, quien era amante de los labradores. Tan es así que en la misma nota reveló “No tiene sentido la vida sin labradores”.
Sin embargo, hace casi un año que perdió a su compañera de vida. “Zamba partió, ya no está con nosotros. Entonces quedó Pepita sola, ellas eran muy amigas. Jugaban y dormían juntas, una arriba de la otra”, recordó en lo que fue el anuncio de la llegada de su nueva mascota.
“Fue durísimo. Me pasó el año pasado. Además, hacía una semana había partido César y creo que lloré todo lo que lloré por los dos. Todo lo que en su momento no lloré por César, lo hice por los dos”, mencionó haciendo alusión a César Mascetti, reconocido periodista que también fue su padrastro.
“Entonces quedó Pepita y con Marita dijimos, ¿Tendrémos otro perro? Y nos dio una fiaca. Entonces dijimos, vamos a conseguir un gato para que acompañe a Pepita. Y finalmente apareció Panchito, que es el nuevo integrante de la familia”, reveló contenta respecto a la nueva inclusión en la familia.
Si bien la llegada de Panchito es reciente, aún queda comenzar a trabajar la unión en la convivencia y la relación entre ellos. Se debe a que la propia Sandra Mihanovich contó que les estaría costando mantener un buen vínculo. Es por eso que se encuentran tratando de reforzar la relación.
“Panchito tiene 8 meses y todavía no hay buena onda. Lo que pasa es que Pepita es arisca, y Panchito no para porque es cachorro”, confesó respecto a la diferencia de edad que comienza a notarse. Sin embargo, por las noches suelen unirse para descansar: “Duermen los dos con nosotras”.
Te puede interesar...










