El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Santiago Del Moro confirmó la fecha de repechaje en Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano reveló información sobre lo que ocurrirá en el reality durante la próxima semana. ¿Qué dijo?

Santiago del Moro confirmó este jueves la fecha del repechaje en la casa más famosa del país. El conductor de Gran Hermano anunció, después de semanas de especulaciones, que el domingo 18 se habilita la votación para que uno de los hermanitos eliminados regrese a la competencia. Por el momento, se desconoce la cantidad de jugadores que regresarán a la casa. De hecho, se estima que sean dos de los ex y tres nuevos jugadores.

Sin embargo, la catarata de anuncios no terminó ahí ya que Del Moro comunicó a los televidentes que durante la próxima semana habrán novedades que cambiarán el juego en la casa. Por un lado, el regreso del Congelados que, esta semana, se puso en marcha sorprendiendo a Emmanuel, Lisandro y Nicolás. Además, los jugadores competirán por una casa de tres dormitorios gentileza de uno de los auspiciantes del programa. Tal como ocurrió en la edición pasada con el auto 0km que se llevó Maxi.

Por otro lado, el conductor del ciclo más visto de la televisión dijo que sonará una vez más el teléfono rojo, pero el que atienda el llamado será "eliminado". Sobre este punto no dio demasiados detalles, aunque anticipó que la eliminación tendrá ciertos beneficios.

Fuerte anuncio de Del Moro sobre GH

En cuanto al repechaje, Del Moro confirmó que el jugador eliminado el domingo 18 también podrá reingresar y que los elegidos para entrar lo harán el domingo 25. En el caso de Carla "Chula" no participará del repechaje porque fue ella quien decidió abandonar voluntariamente la casa.

ELIMINADOS DE GRAN HERMANO

1. HERNÁN

2. AXEL

3. WILLIAMS

4. ISABEL

5. CATALINA

6. FLORENCIA

7. DENISSE

8. ALAN

9. SABRINA

10. JOEL

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario