El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Martín Bossi

“Se le juntó el ganado”: La escandalosa noche de Martín Bossi en un hotel

El actor habría compartido un momento íntimo con dos mujeres en distintos momentos y luego se le cruzaron en Uruguay.

El famoso imitador argentino Martín Bossi no pudo enmascararse como en sus espectáculos para escapar de una difícil situación que vivió mientras estaba de viaje en Uruguay. Además de un gran actor, también parecería ser un galán y tuvo un desencuentro con dos mujeres donde no la pasó para nada bien.

La información la dio el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, donde contó los detalles de esta situación después de enterarse. Además, reveló los nombres de las mujeres que estuvieron con el artista este fin de semana.

“Ustedes saben que Martin Bossi estuvo varios días en Uruguay porque presentó su espectáculo en el teatro Metro, le fue bárbaro, localidades agotadas y demás, pero hubo un problema interno”, empezó diciendo el conductor.

Embed - Revelaron las citas de Martín Bossi con dos famosas en un hotel de Uruguay: “Se le juntó el ganado”

Luego, siguió: “Lo que me cuentan desde nuestro país vecino es que Martin invitó a dos mujeres en distintos días a su habitación y me dicen que habría habido momentos de tensión porque se terminaron encontrando. Un dato de color es que la habitación tenía dos puertas de ingreso, quizás ingresó una y se fue la otra minutos antes”.

¿Qué pasó con Martín Bossi en Uruguay?

“Básicamente se le juntó el ganado, te voy a dar todos los detalles con nombre y apellido, todo esto sucedió en la habitación 1601 del Hotel Hilton Garden”, detalló el periodista.

Además, agregó: “Martín arribó a Montevideo el día miércoles por la noche porque tenía que hacer funciones, y acá entran las dos mujeres en cuestión que no tenían que encontrarse, pero algo sucedió porque salió todo mal”.

image.png
Giannina Silva habría sido vista en el hotel de Martín Bossi

Giannina Silva habría sido vista en el hotel de Martín Bossi

“Gianinna Silva, conductora uruguaya y Miss Universo de ese país fue vista en las inmediaciones del hotel y Agostina Caute, bailarina de Holder fue el sábado a la misma habitación y se habrían encontrado después de esto en las inmediaciones del hotel, lo que generó una incomodidad tremenda”, dijo al respecto el comunicador.

image.png

Y concluyó: “Lo que me contaron es que Gianinna la vio a Agustina, la reconoció de esa foto que había salido con Bossi, y fue directamente a preguntarle por él y ella le dijo que lo vio. Yo no sé qué les habrá dicho Martín, pero a mi me dicen que se encontraron y se desayunaron con esto que te estoy contando”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario