El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Fabián Cubero

Se supo cómo sigue el juicio de Fabián Cubero a Nicole Neumann en plena reconciliación con Indiana

El ex futbolista rompió el silencio y sorprendió al hablar, junto a Mica Viciconte, sobre su ex pareja Nicole Neumann.

eLa pareja conformada por Fabián Cubero y Mica Viciconte decidió romper el silencio y compartir detalles inéditos sobre su situación actual y el juicio legal en curso con la exmujer de Cubero, Nicole Neumann. En una entrevista con Intrusos, el exfutbolista expresó su deseo de que el litigio termine pronto, mientras que Viciconte negó los rumores de crisis, asegurando que están "muy bien" y aclarando que las recientes peleas fueron "normales".

Mica Viciconte aprovechó la ocasión para realizar un descargo contra los medios que han especulado sobre su relación: "Igual nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después". Además, señaló que aunque no pasaron por una crisis, sí tuvieron "peleas normales".

Cubero 1.jpg
Fabián Cubero

Fabián Cubero

Fabián Cubero compartió detalles sobre el desarrollo del juicio con Nicole Neumann, indicando que está todo encaminado y que, a pesar de la feria judicial, en febrero retomarán las presentaciones necesarias. Al ser consultado sobre la demanda, Cubero prefirió no ahondar, calificándolo como un "tema privado".

Qué dijo Fabián Cubero del juicio contra Nicole Neumann

"Eso está todo encaminado, hay feria pero cuando empiece febrero empezaremos con las presentaciones que hay que hacer. Estoy tranquilo, pero la situación está igual. Esperemos que haya acuerdo. Ahora en febrero van a mejorar las cosas", agregó Cubero.

Cubero 2.jpg

En cuanto a la vida en pareja, Mica Viciconte confirmó que están disfrutando de unas vacaciones familiares en lo de su hermana en Mar del Plata. A pesar de algunas peleas, la panelista afirmó que mantienen una buena relación. Por su parte, Cubero mencionó que van separados a la casa que construyen en Nordelta, tratando de restar importancia a esta particularidad.

En relación a la disputa legal con Nicole Neumann, Mica expresó: "Para mí depende mucho de la Justicia, siempre digo que lamentablemente la Justicia en este país es lenta y hay veces que hay que tener mucha paciencia. Hay que esperar". De esta manera, Fabián Cubero y Mica Viciconte pusieron fin al silencio, compartiendo detalles de su relación y dejando en claro su posición en el complicado juicio con la madre de las hijas de Cubero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario