El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Sofía Clerici

Sofía Clerici mostró cuál es el "extraño" trago que toma para tener la piel joven

La polémica modelo erótica llamó la atención de todos luego de que se viralizaran unas imágenes impactantes.

Sofía Clerici, la polémica amante involucrada en el escandaloso viaje de lujo de Martín Insaurralde en Marbella, volvió a estar en el centro de la polémica luego de compartir un inquietante hábito "nutricional" a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Todo comenzó con un posteo en el que mostraba un video de su cena, y cuando una seguidora le preguntó qué estaba tomando, respondió sin tapujos: “Sangre”. Inmediatamente después, compartió una imagen de la bebida y escribió: “Traigo la mía y me la hacen en limonada, especialmente para mí”.

image.png

Sus palabras llamaron poderosamente la atención de propios y extraños. La controversial modelo compartió otra imagen sosteniendo un tubo de sangre, explicando: “Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera/freezer de sangre y me tomo 1/4 o medio tubo por semana, a veces en shot, cuando quiero algo más intenso o lo mezclo con bebidas, en este caso son frutos rojos”.

La polémica y tremenda razón por la que Sofía Clerici toma sangre humana cada semana

En la misma imagen, Sofía Clerici explicó a que se debe ese extraño hábito que añadió a su nutrición y añadió: “Por eso soy una muñe de porcelana, ji. Sí, y no soy del montón”.

Finalmente, la modelo erótica compartió una captura de video de su teléfono mostrando cantidad de mensajes que le llegaban de sus seguidores ante su raro hábito que despertó curiosidad. “Bueno, voy a pensar seriamente en ir a la TV a contarlo, ya que no paran jaja”, escribió.

image.png

En sintonía con su estilo de vida peculiar, la polémica mujer, ya en su rol empresarial, lanzó su línea de lencería erótica de látex negro llamada “Vampire”, que se alinea perfectamente con la llamativa forma de vida que lleva. Sin dudas, sumó un nuevo capítulo lleno de controversia.

Una vez que las imágenes se hicieron virales en las redes, muchos usuarios empezaron a opinar al respecto. Pero la gran mayoría mostró su desagrado y rechazo por el polémico hábito adoptado por la modelo. Veremos si esta llamativa historia trae más adelante nuevos capítulos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario