El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana Soledad Aquino

Soledad Aquino confirmó qué pasó con Guillermina Valdés cuando se separó de Marcelo Tinelli

Lejos de la postura de su hija, la ex de Marcelo Tinelli reveló todo lo que pasó con la mamá de Lolo.

El escándalo entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés sigue sumando capítulos y también protagonistas. Después de que la hija de Marcelo criticara sin provocación a la ex pareja de su padre, todo el mundo pensó que su postura era idéntica a la de su madre, Soledad Aquino. Sin embargo, fue la misma Aquino quien salió en apoyo a Guillermina, y mostró su disconformidad con las palabras de su hija.

Siempre se supo que entre Soledad Aquino y Guillermina Valdés había mucha buena onda. A pesar de que en el mundo del espectáculo las separaciones (y nuevos romances) puedes ser escandalosos, entre las ex parejas de Marcelo Tinelli siempre reinó una especie de paz, que por lo menos para el afuera auguraba que no había conflictos. Por eso, cuando Cande Tinelli criticó a Guillermina, todo el mundo esperaba que Soledad Aquino también pensara lo mismo de ella.

Soledad Aquino Guillermina 1.jpg

Pero no, primero, la mamá de Cande Tinelli mostró su desacuerdo con las palabras de su hija y luego remarcó que no le gustaba verla en los programas de chimentos. “La verdad es que no lo esperaba. Recién corté con Marcelo en un audio y opinamos lo mismo: Cande es Cande, es grande. Es lo que sintió con Guillermina, yo lo sabía de antes“, declaró Soledad Aquino antes de agregar: “No me gusta mucho verla ahí. En un programa de chismerío, Cande es muy fina, no me gusta verla ahí y se lo expresé hoy. Perdón, no desmerezco a nadie, pero me parece como demasiado”.

Sin embargo, la ex de Marcelo Tinelli redobló la apuesta y en diálogo con LAM, reafirmó sus dichos y aseguró que siempre tuvo una gran amistad con Guillermina, aunque tuvo que alejarse un poco luego de su separación con el conductor. “Siempre tuve una excelente relación. Medio que me distancié por las circunstancias”, admitió Soledad antes de agregar: “Hasta el último día que vino al Sanatorio fue como una hermana, se portó bien”.

Soledad Aquino Guillermina 2.jpg

“Me pareció que no correspondía, que no daba”, cerró en relación a porqué tuvo que dejar de hablar con Guillermina Valdés luego de que anunciaran su separación con Marcelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario