El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Telefe

Sorpresiva renuncia en Telefe y polémico reemplazo: ¿Qué pasó?

El canal atraviesa un cambio en uno de sus programas más exitosos de las mañanas. ¿Quién se fue y por qué?

Georgina Barabarossa despidió a uno de sus panelistas estrellas en medio del éxito de su programa en Telefe. Todo se produjo en el marco de la edición del pasado jueves, cuando la conductora del ciclo A la Barbarossa anunció que Gastón Trezeguet, el ex Gran Hermano dejará su rol como panelista para embarcarse en un nuevo desafío personal fuera de la Argentina.

"Hoy es un día especial porque es el último de Gastón Trezeguet. Lo vamos a extrañar porque lo queremos mucho y fue una parte importante de este ciclo", dijo emocionada Georgina sobre la salida del panelista y productor de Telefe.

Inmediatamente, Gastón se mostró agradecido de las personas que confiaron en su trabajo y expresó: "Gracias a Kuarzo y a Telefe por esta enorme oportunidad". Mientras que Georgina le transmitió: "Fue un placer tenerte. No sé por qué te echaron".

Sobre su reemplazo, Trezeguet bromeó: "Me cambian por Alfa, porque ahora parece que viene él". Walter Santiago quien supo ganarse el cariño del público tras su paso por Gran Hermano 2022 ocupará el lugar que dejó vacante el productor que armará sus valijas para emprender nuevos desafíos.

Tal como se había anunciado hace algunas semanas, el exGH viajará a Chile para formar parte del panel de la edición del reality más famoso del mundo. Por eso, deberá alejarse por un tiempo de la familia de Telefe.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario