El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Tamara Báez

Tamara Báez confesó qué le tienen que regalar para conquistarla

Tras su escandalosa separación, la ex de L-Gante sigue estando abierta al amor y reveló un importante tip para quien quiera ganarse su corazón.

Más tranquila y alejada de la tormenta mediática que la tuvo como protagonista cuando se separó, Tamara Báez sigue apostando al amor. Si bien todavía no tiene una nueva pareja, la ex de L-Gante no pierde las esperanzas y confesó el secreto de lo que se necesita para conquistarla.

Más allá de los lujos y los regalos caros que recibió cuando el cantante de la cumbia 420 saltó a la fama, y de los que ha hecho ostentación en más de una oportunidad, sobre todo cuando peleaban por los bienes y la cuota alimentaria de Jamaica, Tamara demostró que sigue siendo una chica sencilla de barrio.

La influencer reveló que para enamorarla no hace falta dinero, sino algo que se puede conseguir en cualquier supermercado. Si se quieren ganar mi corazón, me tienen que regalar solo estas dos cositas”, hizo saber en sus historias de Instagram.

Tamara Báez.jpg
Tamara Báez reveló que para conquistarla solo hace falta regalarle sus snacks favoritos.

Tamara Báez reveló que para conquistarla solo hace falta regalarle sus snacks favoritos.

Así, la mediática informó que puede llegar a caer rendida a los pies de quien se acerque con un paquete de tostaditas sabor jamón ibérico y un agua saborizada de pera, sus snacks favoritos para consumir después de entrenar.

Poco antes de eso, Tamara Báez había hecho otra sorprendente revelación. También en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores que suelen interactuar con ella a través de la cajita de preguntas, la influencer reveló que sigue soltera y que no volvió a tener relaciones sexuales desde que se separó de L-Gante.

Algo que muchos usarios pusieron en duda, ya que hace unos meses, en pleno affaire de Elián Valenzuela con Wanda Nara, a la mamá de Jamaica se la vinculó con otro cantante de cumbia. En ese momento se dijo que Tamara Báez estaba en una incipiente relación con el Despre, quien poco tiempo después fue detenido por portación ilegal de arma de guerra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario