El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Tomás Dente

Tomás Dente habló sobre la pelea familiar con su hermano Fernando

El periodista confesó en una nota con Agustina Kämpfer cómo está la relación con el actor, de quien se alejó cuando reveló un secreto que involucra a su mamá.

Tomás Dente ha dicho varias veces que la relación con su hermano menor nunca ha sido demasiado cercana. Pero desde que Fernando hiciera público el secreto que le confió su mamá poco antes de morir, el vínculo entre el periodista y el actor se resquebrajó más aún.

"Antes de morir mamá me reveló que soy hijo de un cura, catequista del colegio de mis hermanos", declaró el actor en un reportaje la revista Gente. A tres años de esa revelación, Tomás volvió a hablar sobre la pelea que lo mantiene alejado de su hermano.

En un mano a mano Agustina Kämpfer con en el ciclo Algo que contar, de IP Noticias, ella le preguntó cómo está ahora su vínculo con Fernando. "Nosotros tenemos una relación de mucho desencuentro. Desde que papá y mamá murieron, ese nexo aunador se atomizó se diseminó y estamos cada uno por su cuenta", respondió el periodista.

Tomás Dente habló de la Relación con su hermano Fernando.mp4

Fernando Dente habló de la relación con su hermano Fernando en una entrevista con Agustina Kämpfer.

La conductora, entonces, quiso saber si sigue enojado con su hermano por aquella revelación pública. “No, pero me hubiese gustado que nos advirtiera, que nos lo dijera", se sinceró, y luego aclaró que no quería que le pidiera permiso porque "no corresponde... Es un ser libre, es autónomo, es un chico grande. Pero sí que me avisara".

Asimismo, explicó, que el no saber de antemano lo que Fernando iba a contar y sorprenderse al aire cuando alguien le preguntó qué opinaba al respecto, lo descolocó. "Era mamá, era nuestro cura, Fer es mi hermano... Y el medio nos engloba a todos. Yo tengo un perfil público. Me hubiese encantado que me avisara, así me preparaba alguna coartada, hubiese podido amortiguar el impacto de otra manera", dijo.

Si le molestó o no que trascendiera el secreto familiar es algo que no quiso contestar. Solo respondió: "me lo guardo para mí... La imagen de mamá era sagrada".

En tanto, expresó que aunque él muchas veces arma contenido para sus programas con las revelaciones que hacen los famosos en sus redes sociales, no es algo con lo que se sienta muy cómodo.

Eso lo atribuye a la "brecha generacional. Me cuesta entender a los chicos de ahora, van al baño y lo suben, van a la cocina, se enamoran y lo suben a las redes... Yo ya pertenezco a otra generación, formateada de otra manera. Tenemos otro resguardo o decoro, siempre estamos pensando cómo no mortificar a nuestro entorno”, expresó para concluir el tema.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas