El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Tomás Holder

Tomás Holder se operó la cara y ahora lo comparan con Ricardo Fort

El ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos al hacerse un jugado retoque estético que hizo que muchos recordara al chocolatero.

La polémica figura de Tomás Holder, conocido por su participación en Gran Hermano, vuelve a acaparar la atención de las redes sociales debido a su más reciente cambio estético. El influencer compartió en su cuenta de Instagram una historia que mostraba el notorio aumento en el tamaño de sus labios, desatando una ola de comentarios y reacciones.

Usuarios en la plataforma X (ex Twitter) no tardaron en expresar sus opiniones sobre la transformación de Holder. Una publicación que señalaba el cambio obtuvo más de 530 mil visitas, fue compartida por alrededor de 490 personas y recibió más de 18 mil me gusta. Entre los comentarios, destacan opiniones como: "Holder se pichicateó la boca. Estoy estallada. Apreciémoslo ahora, porque es el nuevo Ricardo Fort, pero pobre".

Holder 2.jpg
El nuevo look de Tomas Holder

El nuevo look de Tomas Holder

“Ay, a mí me da un cringe terrible, pero es inevitable no seguirlo”, “Lo banco”, “Es Calamardo el hermoso”, “Como hay complejo de Kardashian, hay complejo de Ricky Fort”, “Se hizo los labios de Anto Pane” y “Lo amo tanto, ojalá no se descarrille”, fueron algunos de los otros comentarios.

Tomas Holder abrió una cuenta de OnlyFans y promociona su contenido en las redes sociales.

Días antes de este episodio, el influencer ya había causado revuelo al promocionar su perfil en OnlyFans, donde ofrece contenido erótico. En su publicación, desafiante, escribió: "Si te gusté cuando me viste por primera vez, cuando me conozcas por aquí no voy a salir de tu cabeza. Si no sabés regalarle una sonrisa a papi mejor ni te aparezcas… Y si sabés, mandame un DM para que veas como todo se puede calentar".

Holder 1.jpg

Ante la consulta sobre su decisión de incursionar en el contenido para adultos, Holder confesó: "Es más que nada porque sabía que tenía un buen físico, y es una forma copada de facturar dinero cuando tenés un buen físico. Mi idea es utilizarlo para eso, soy chico y con ganas de probar". Así, lanzó una promoción de lanzamiento para su OnlyFans, con un descuento del 85%, ofreciendo la membresía mensual a solo US$ 3.75, atento a la situación económica del país.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario