El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Video: la tremenda fiesta de cumpleaños de Tini Stoessel junto a sus amigos

La cantante argentina está de festejo por su cumpleaños número 26, y su mamá compartió en las redes.

Tini Stoessel no deja dudas en su carrera profesional y se ubica hoy por hoy entre las artistas pop más destacas de Argentina, de Latinoamérica y por qué no del mundo. Su último álbum, Cupido, está rompiendo en popularidad y se ubica en las listas de la plataforma de Spotify como el número uno de los Top Albumes, ósea el más escuchado en este momento en todo el país.

Y en medio de tantos festejos, Martina también aprovecha para celebrar su cumpleaños número 26, el cual está festejando en este día de cierre del invierno y comienzo del otoño en el hemisferio sur.

La artista internacional se reunió para celebrar junto con su familia y sus amigos. La que compartió la intimidad de la celebración fue su mamá, Mariana Muzlera, quien mostró a través de un video en su cuenta de Instagram de como fue el recibimiento del 21 de marzo, acompañado de un breve texto que dice: “¡Feliz cumpleaños mi amor, estás radiante, te amo!”.

Se puede apreciar a la Triple T vestida con un look muy casual, con una campera oversize y un jogging típico de su look urbano. Además, tenía un pastel de cumpleaños con velas y bengalas, y detrás suyo muchos globos de tono rosa y otros que formaban el número 26 en color dorado y también rosa. Al inicio se escucha a alguien diciendo: “Son las doce” e inmediatamente los presentes le empiezan a cantar la tradicional canción de cumple.

Tini Stoessel

Tini Stoessel y el recibimiento de sus 26 años

En el video se la ve rodeada de amistades y también se lo ve en un costado a su hermano, el DJ Fran Stoessel. Luego de que termina el canto le alguien le dice “Pedí 3 deseos” e inmediatamente ella cierra los ojos y junta sus manos en señal que está solicitando algo en su mente.

Además, mediante posteos se sumaron a los saludos su hermano, y también obviamente Rodrigo De Paul, quien subió un compilado de imágenes a su perfil de Instagram para saludar a su pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqDjPDcssVm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOEEYqZAohzZAX5Ofwu02C2EjWYoMJjMXFlZAnHTkAjDKnoTxKZAVXqspVqtNaPYkqmUbRgzi2slcMcb67KrrZAKvUGzmZAp7frRmShSFzt9WB76ZCuYCn3WDsBcsFugavCGILwG5ZB070PzuzwZAaK7FELyUxhbFHxPDep7LTHvYeyjhiH7ZBR7gZD

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario