El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Furia

Viral: las fotos de Furia vestida de novia antes de entrar a Gran Hermano

Una tiktoker mostró cómo era Furia de Gran Hermano, tiempo antes de ingresar al reality, donde se convirtió en una de las participantes más polémicos.

Juliana Furia Scaglione está atravesando un delicado momento, luego de preocupar a todos por su estado de salud. Tras salir de la casa de Gran Hermano para hacerse unos estudios, la participante se hizo viral en redes por una foto que apareció de su pasado.

La jugadora era entrenadora y doble de riesgo, antes de ingresar a la casa. Sin embargo, hace unos días, se conoció otra faceta de la polémica participante, que tenía el cabello largo en ese entonces.

Una tiktoker fue la encargada de dar a conocer unas fotos de Furia vestida de novia, que sorprendieron a todos los seguidores de Gran Hermano, incluso a los fanáticos de la participante que, hasta ahora, nunca habían visto las imágenes.

Las capturas fueron publicadas en TikTok en enero de este año, pero se viralizaron hace tan sólo unos días, tras la salida de la entrenadora de la casa por sus problemas de salud, que la mantienen preocupada.

Furia de Gran Hermano, ¿pasó por el altar?

Furia ingresó a Gran Hermano el año pasado y, en varias ocasiones, salieron a la luz aspectos de su vida privada. Ahora, se viralizaron las fotos usando un vestido de novia y los usuarios quisieron saber si la participante había pasado por el altar.

furia vestido casamiento.jpeg
Se conoció una foto de Furia usando un vestido de novia y generó revuelo entre los fans de la participante de Gran Hermano.

Se conoció una foto de Furia usando un vestido de novia y generó revuelo entre los fans de la participante de Gran Hermano.

“Pau, en 2019, cuando se conocieron con Furia, ¿también estaba pelada?”, quiso saber la internauta sobre su relación con la participante de Gran Hermano. La tiktoker decidió mostrar las fotos que atesoraba con Juliana y aclaró las dudas de las capturas con el vestido de novia.

“Fue en febrero de 2018 y ¡ninguna de las dos estaba pelada!”, aclaró la joven con varias fotos de Furia, luciendo el vestido de novia y el tocado del que salía el velo de tul. En medio de las dudas de los seguidores, la influencer explicó que Juliana no pasó por el altar como todos creían.

Embed
@paumelgar Respuesta a @vanetodobien encontree estas fotos de backstage!! El rodaje fue en Febrero de 2018, y desde ahi nos seguimos! 2 dias de rodaje y pegamos re buena onda!! #furiagh #furia #furiascaglione #ghargentina Bulls**t - Maniak-B

“Este es un personaje para la publicidad que grabó en Uruguay”, explicó y reveló sobre su vínculo: “¡Encontré estas fotos de backstage! El rodaje fue en febrero de 2018, y desde ahí ¡nos seguimos! 2 días de rodaje y ¡pegamos re buena onda!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario