El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara rompió el silencio sobre su enfermedad y confesó todos sus miedos

La mediática habló como nunca de su padecimiento. La hermana de Zaira rompió el silencio al que se había sumido desde su llegada a Turquía

Wanda Nara es una de las personas más conocidas en el mundo del espectáculo, y usualmente no suele tener problemas en mostrar detalles íntimos de su vida, exceptuando cuando estos se tratan de sus problemas de salud.

Por eso, fue una sorpresa para todos ver que la mediática, ha decidido abrir su corazón y compartir con sus seguidores una parte de su lucha contra una enfermedad que la mantuvo en vilo en los últimos meses. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una foto en la que se la ve sometiéndose a un estudio de sangre, acompañada de un mensaje conmovedor.

Wanda Nara 1.jpg
El posteo de Wanda Nara sobre su salud

El posteo de Wanda Nara sobre su salud

"Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises", escribió Wanda Nara en su publicación. A pesar de la incertidumbre y los desafíos que ha enfrentado, la hermana de Zaira concluyó su mensaje con un tinte cargado de esperanza: "Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo".

La noticia de la enfermedad de Wanda Nara surgió hace algunos meses cuando fue internada de urgencia tras hacerse una serie de estudios de rutina. Aunque en ese momento se realizaron análisis que arrojaron valores alterados, la conductora de MasterChef optó por no revelar detalles sobre su padecimiento para proteger a su familia. Pero claro, los rumores periodísticos empezaron a sonar e incluso Jorge Lanata aseguró que la mediática tenía leucemia, algo que ella desmintió.

Sin embargo, en una entrevista reciente con Telefe Noticias, Wanda Nara compartió algunos de los primeros momentos al enterarse de su enfermedad y expresó su deseo de ayudar a otros que enfrentan situaciones similares en el futuro. "Me gustaría poder más adelante hablarlo y ayudar a alguien que lo necesite, que tenga las dudas y los miedos por los cuales yo pasé y sigo teniendo", afirmó.

Wanda Nara 2.jpg

La mejoría de Wanda Nara y su nuevo desafío laboral

A medida que el tiempo ha avanzado, sus seguidores han estado interesados en conocer más sobre su salud y cómo está enfrentando esta etapa. Aunque su participación en "Ballando con le stelle," la versión italiana del Bailando, está confirmada, sigue siendo una incógnita cómo responderá su salud, ya que este tipo de competencia conlleva un gran desgaste físico.

Marcela Tauro, periodista de espectáculos, compartió recientemente detalles positivos sobre la evolución de Wanda Nara en el programa "Intrusos". "Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban", destacó Tauro sobre la conductora de televisión.

A pesar de los desafíos de salud, Wanda Nara se muestra decidida a enfrentarlos con valentía y continúa adelante con sus proyectos profesionales. Su mensaje de esperanza y fortaleza ha resonado en sus seguidores, quienes la acompañan en esta etapa de su vida.

Lo más leído

Dejá tu comentario